Fibra Optica en Santa Perpetua de Mogoda

Javihard
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica en Santa Perpetua de Mogoda

Buenas noches, escribo este mensaje en referencia al despliegue de fibra optica en el municipio barcelones de Santa Perpetua de Mogoda. Por lo que me consta, en el municipio hay "cuatro calles" con fibra optica, mi pregunta, como vecino de este pueblo, es, que debo de hacer para que mi calle, la cual esta "lejos" de la calle principal con fibra optica disponga de este servicio? De primeras, con que persona de la comunidad de vecinos deberia hablar? El gestor? El Presidente?

Espero una respuesta sin rodeos.

 

Mi calle es Passatge Merçe Rodoreda, Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, España

 

 

 

Gracias, Javi

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
2.041 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javihard

 

He comprobado que actualmente ese domicilio no esta en despliegue de fibra óptica, de momento no aparece incluido en despliegue, puedes solicitar pinchando AQUI una reserva y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.013 Visitas
Javihard
Más integrado que la RDSI

Pero existe la posibilidad que haya un despliegue?

Mensaje 3 de 13
2.005 Visitas
Javihard
Más integrado que la RDSI

Buenas, habia pensado hacer un post nuevo pero mejor refloto este que me parece menos "spam" queria hacer una consulta acerca del tema de la FTTH en Santa Perpetua y saber si lo que me han comentado es cierto o no. Me acerque a la tienda del pueblo para preguntar que a quien tenia que dirigirme (ayuntamiento, comunidad de vecinos) para que iniciara el tramite de implementar fibra optica en nuestra zona y la chica me comento que Movistar ya se habia puesto en contacto con el ayuntamiento y estaba esperando la luz verde para cablear todo el pueblo. Me gustaria saber si me lo dijo para que me callara la boca o es cierto Gato feliz

Mensaje 4 de 13
1.807 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

Yo tambien vivo en Santa Pereptua. pongo mi direccion y dice que estoy en fase de construccion, que en 2 meses tengo fibra, pero yo no veo ningun movimiento

Mensaje 5 de 13
1.789 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b 

 

He comprobado que esa zona esta en construcción desde el día 11-10-2014 puede que no esten en tu finca pero estan por esa zona empezando a realizar los trabajos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.734 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javihard

 

No puedo indicarte si toda la localidad esta en despliegue, pero he buscado la dirección que me enviaste hace uno par de meses y esa calle esta en despliegue. Esta en construcción desde el mes de Octubre, lo que no me facilitaste fue el número concreto de la finca, pero he mirado varias y estan en construcción.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.731 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
No se puede saber si en mi finca concretamente?
Mensaje 8 de 13
1.715 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javihard

 

En la finca que me has indicado también esta en construcción esa zona desde el 17 de Octubre.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.677 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b

 

Siento no poder responderte a ello, cuando informan sobre los despliegues es por la central a la que esta afectada, no indican en que finca estan en cada momento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.675 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Ya que cableais, cableareis toda santa perpetua no? No dejareis una parte cableada y otra no
Mensaje 11 de 13
1.673 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

En mi zona, no hay nadie montando fibra. Se tendria que ver como estan cablenado por las calles, no?  No veo nada

 

En la web pone que en 2 meses tendre fibra, nose si fiarme ya

 

Mensaje 12 de 13
1.645 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL

He visto a un trabajador de Movistar poniedo la fibra en mi calle, la ha metido en el portal ( solo en el portal) y se ha ido. No queda mucho no?

 

Estoy emocionado jaja

Mensaje 13 de 13
1.610 Visitas