Fibra Optica en Telde, Gran Canaria

Fibra Optica en Telde, Gran Canaria

Buenas llevo observando desde hace bastante tiempo (mediados-finales de enero) que en la web de movistar me aparece la cobertura de fibra en Fase 4 (En construccion) y mi mayor defecto es que no soy muy paciente Emoticono sacando la lengua . ¿Podriais ayudarme a saber cuando dispondre de la maravillosa fibra? 

 

 

Gracias de antemano. Miguel 🙂

Mensaje 1 de 13
1.730 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Miguel_GC 

 

Envíame por mensaje privado la dirección completa y veo si te puedo dar más información.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.710 Visitas

Enviado Guiño

Mensaje 3 de 13
1.703 Visitas

Hola @Miguel_GC

 

He solicitado información para ver si nos pueden indicar fecha prevista de cobertura de Fibra Óptica para la dirección que me has facilitado, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.684 Visitas

Gracias toñi, espero tu respuesta. Hombre feliz

Mensaje 5 de 13
1.679 Visitas

Hola @Miguel_GC 

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de cobertura, nos indican que se están pidiendo los permisos para poder ejecutarla.

Si no hay inconvenientes en el plazo de un mes aproximadamente debería estar disponible.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.662 Visitas

Buenas Toñi

 

Yo tambien soy de telde, y en mi direccion bajo llevo mas de dos meses en la fase de construccion y en la pagina web de movistar me dice que en un plazo de dos meses tendré cobertura, pero me lleva diciendo esa plazo dos meses :S

 

¿Me podrías decir algo mas concreto si te mando un mensaje privado con mi direccion exacta?

 

Para que te hagas una idea, yo vivo en el numero 40 y esta en esa fase, pero en el 16, hay cobertura ya ... pero hace ya mucho tiempo que nov eo a los tecnicos de LyC y a nadie de P.E

Mensaje 7 de 13
1.645 Visitas

Hola @DanielRedondo Emoticono feliz

 

Te he solicitado consulta de disponibilidad para Fibra Óptica en tu domicilio para ver si nos dicen algo más, en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos,.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.606 Visitas

yo afortunadamente el mismo dia que me contesto Toñi los tecnicos colocaron un torpedo delante de mi casa, ahora solo queda poder contratar 😞

Mensaje 9 de 13
1.601 Visitas

Buenas tardes ToñiMB-Movistar

 

Muchas gracias ... esperemos que haya suerte y que me colequen un "torpedo" de esos jeje

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.595 Visitas

Hola @DanielRedondo 

 

Ya tenemos respuesta para tu consulta pero siento decirte que indican que por permisos negados se ha desechado el despliegue de la zona. No se va a construir.

 

Lo sientoEmoticono triste, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.585 Visitas

Hola ToñiMB-Movistar

 

Muchas gracias por contestar ... bueno, es una lástima ... la pena es que yo tengo el documento que doy permiso para el pase del cable ...  hay vecinos que han dicho que no, y uno de ellos es el tipico que siempre se esta quejando que no le va bien la linea y que tiene contínuos cortes y el adsl le va lento bla bla bla... y sé que él ha sido uno de los que se ha negado, me enteré hoy mismo.

 

Bueno ... cuando la economía mejore un poco más, me buscaré otras opciones para ver la TV y la verdad .. que mantenía fusión con la esperanza de que me llegara la fibra óptica, pero si no me puede llegar ni haciendo una replanificación ni asignándome al posible despliegue que pueda haber en la calle trasera ... pues me daré de baja.

 

Ya que Vodafone ha comprado ONO y se ha quedado con toda su red de fibra ... pues ahora esperaré a las nuevas ofertas que puedan sacar y me cambiaré, muchas gracias por molestarte en contestar.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.574 Visitas

Hola @DanielRedondo 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.565 Visitas