Fibra Optica, no pueden instalarlo!!!

Sora88
Yo probé el VDSL
Fibra Optica, no pueden instalarlo!!!

Hola, 

 

A ver si me podeis ayudar. He contratado en mi domicilio fibra óptica de 100MB. Movistar vía  telefónica me confirma que tengo totalmente disponibilidad para contratarlo, por internet también me indica que esta disponible y finalmente lo contrato.

 

Me llama el técnico para venir a instalarlo y cuando llega el técnico la sorpresa es que no hay ninguna caja de fibra óptica en todo el portal que no se puede instalar y se va. Llamo a Movistar y me siguen diciendo que puedo ponerla y el técnico me dice que no esta disponible. 

 

No se muy bien que hacer ahora, a ver si alguien me puede ayudar e informar.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 26
1.789 Visitas
25 RESPUESTAS 25
wsleone
Yo probé el VDSL

Suena a cagada del técnico .... llama al 1002 y les pones las pilas

Mensaje 2 de 26
1.708 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Estoy llamando al 1002 pero como es un alta nueva y no tengo número de telefono dado de alta el contestador no me pasa a ningún agente y me cortan la llamada, asique estoy igual...

 

Y Movistar en el 1004 que ya he llamado 2 veces me dice que pasan la nota pero no me contestan con nada. Me parece un descontrol esto, cada uno dice una cosa.

Mensaje 3 de 26
1.703 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Ha nadie le ha pasado nada igual????

 

Por favor, alguien de Movistar no me puede decir nada??

 

Gracias

Mensaje 4 de 26
1.661 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

LLama al 1004, les comentas y de ahí te podrán pasar a servicio técnico

Mensaje 5 de 26
1.654 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Gracias, pero lo he intentado ya 5 veces y pasan de mi. Me dicen que me llamaran con lo que sea y nada. 

Mensaje 6 de 26
1.647 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Sora88 Emoticono feliz!

 

Indicarte que el 1002 es el servicio técnico para problemas con el servicio, en tu caso es un problema sobre el pedido y siempre tienes que dirigirte al departamento comercial.

 

Puedes tener cobertura de fibra pero esto no quiere decir, que pueda faltar algo de la instalación.

 

Para ayudarte pasame los datos completos del titular de la línea por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.584 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Sora88 parece que el problema de la CTO ya se ha solucionado pero no podemos cantar victoria todavía.

Tenemos pendiente con los técnicos la consulta nº 201401984967 para que nos digan que va a pasar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.538 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL
Pues a ver si nos dicen algo ya, porque llevamos una semana esperando q nos digan algo.
Gracias
Mensaje 9 de 26
1.535 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Necesito que me den alguna informacion de lo que ocurre porque me estoy planteando en irme con otra compañia y poner cobre ya que el servicio que me esta dando Movistar esta siendo muy malo.

 

gracias.

Mensaje 10 de 26
1.478 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sora88 ,

Siento la espera Emoticono triste

Me compañera está de vacaciones y me ha dejado con tu incidencia.

Te comento acabo de ver la orden del técnico y me indica hay imposibilidad técnica de +60 días

que llamareis  vosotros luego.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.453 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL
Hola, mañana llamaré a 1004, ya que no existe ninguna imposibilidad técnica. Esta tarde me han llamado para venir a instalar y me han dicho q no podían venir después de las 17:30 y les he dicho q no podíamos por trabajo y lo han dado por cancelado. Por favor q alguien venga sobre las 18:30 ya q así fue en el primer intento de instalación q vinieron los técnicos.
Gracias.
Mensaje 12 de 26
1.444 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Buenos días, POR FAVOR, ¿alguien me puede decir que esta pasando? Llamo a 1004 me dicen que esto es a traves de online y que no me pueden ayudar, llamo al 900100417 y me dicen los mismo. Me llama un instalador para decirme que hoy (23/06/2014) se hace la instalación y en el estado del pedido me pone ANULADO y aplazado 75 días. Por favor que alguien me diga algo. Me parece que estan siendo muy incompetentes.
Gracias.

Mensaje 13 de 26
1.415 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, ahora me dicen que van a tardar en ponernos la fibra optica pero no saben cuanto y me llaman de movistar y me dicen que el pedido esta anulado. Les digo que quiero poner mientras tanto el cobre y me dicen que ya no porque tengo un pedido de fibra optica y nunca puedo volver atras... pero bueno que es esto!!

 

Un trato malisimo, se estan contradiciondo todos y ya no se que hacer.

 

Por favor que alguien me de una respuesta.

Mensaje 14 de 26
1.375 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Sora88 el pedido está anulado pero tienes otro pendiente, fecha máxima 18/07. En el caso de que fuera imposible ponerte la fibra, es en ese momento en el que te ofrecerán el ADSL.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.357 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Hola he visto que me han metido al portal la fibra optica y han puesto cuadro blanco.

Les pongo una foto del cuadro que me han puesto en el portal con la fibra optica a ver si me pueden confirmar que es eso la caja CTO.

IMG_20140625_232249.jpg

 

Por favor, a ver si me podeis decir algo para llamar a Movistar y que por fin me lo instalen.

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 26
1.315 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Sora88 la CTO es una caja negra en forma de torpedo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.256 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En los edificios en los que está todo canalizado es blanca como la de la foto.El torpedo negro es para los edificios más antiguos sin canalizar.

Tiene fibra, otra cosa es que no se la hayan activado aún.

Mensaje 18 de 26
1.251 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Hola!! eso es. Ya está todo instalado pero no tiene potencia..Asique seguimos esperando sin tener la instalación en mi casa.

Mensaje 19 de 26
1.216 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL
Por favor, algun comercial de Movistar me puede decir en que estado seguimos?? Ya es muy desesperante.
Gracias
Mensaje 20 de 26
1.179 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Es increible...me llaman de Movistar para preguntarme la gestión y le digo que mal y explico el motivo, me dice que va a investigar y ahora me llaman...Han pasado 4 dias y no me han llamado. ESTO ES ALUCINANTE!!

 

Me pueden ayudar???? o decirme alguien algo????

Mensaje 21 de 26
1.119 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL
Para toda la gente q entre y lo lea. Este foro no vale para NADA, nadie te contesta ni te informa asiq me parece una perdida de tiempo muy grande. Si haceis un pedido con Movistar, q no lo aconsejo, no lo hagáis por internet porque todo el mundo se lava las manos, en 1004 dicen que ellos nada porque esto es por internet y por el foro y reclamaciones nadie contesta
Mensaje 22 de 26
1.085 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Sora88 escribió:
Para toda la gente q entre y lo lea. Este foro no vale para NADA, nadie te contesta ni te informa asiq me parece una perdida de tiempo muy grande. Si haceis un pedido con Movistar, q no lo aconsejo, no lo hagáis por internet porque todo el mundo se lava las manos, en 1004 dicen que ellos nada porque esto es por internet y por el foro y reclamaciones nadie contesta

Pues justo acabo de realizar yo un pedido de 100Mb por la web, espero no tener los mismos problemas que tú, y que te lo arreglen pronto. 

Mensaje 23 de 26
1.074 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Sora88 a nosotros nos aparece que todas las incidencias están cerradas y que la fecha máxima de finalización es el 18/07/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.058 Visitas
Sora88
Yo probé el VDSL

Las incidencias cerradas llevan como 3 semanas y cuando viene el técnico dice que no hay potencia asique ya me direis que ocurre..Entre unos y otros llevo un mes y medio para una ridicula instalación. 

Mensaje 25 de 26
1.030 Visitas