Fibra Optica, toda una odisea de cagadas !!!!!!

bellisogni
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica, toda una odisea de cagadas !!!!!!

Buenas tardes...me uno al foro para contaros toda mi odisea para que me instalen la fibra optica.

Como cualquier hijo de vecino yo estaba con otro operador, que a su vez era distribuidor de Movistar....

Despues de estar esperando desde Enero de 2014 que estuviera activa la fibra optica, a mediados de Junio 2014 llego.

Entonces, al ser un operador externo, tuve que tramitar la CESION de LINEA de dicho operador a MOVISTAR ( se cede de nuevo la linea al propietario, que es MOVISTAR ).

Logro llegar a buen termino a los pocos dias.Cuando los Sres. de Movistar me envian una carta dandome la bienvenida, empieza mi calvario...con el 1004.

Llamo, doy mis datos como PARTICULAR, y les consta todo... DNI, direccion, num. de fijo.... todo correcto.

"Sra. el tiempo estimado es un mes aproximadamente pero normalmente a los 10-15 dias estara todo en marcha ya vera ", una que es prudente espera 3 semanas aproximadamente para llamar e informarse...

" Si Sra. esta en provision para el 27 de Julio " ... no se preocupe la llamaran en breve para quedar con usted.." Ok esperamos... total ya no me viene de ahi...

Llega el 27, 28, 31... y termina Julio...

Llamo nuevamente y pregunto... " a no, sigue en provision "...abro queja de tardanza y poca informacion por parte del 1004.

Espero razonablemente que me llamen... nada, 3, 4 ,5 dias... Vuelvo a llamar y lo mismo de lo mismo... pongo queja sobre queja... entonces me dicen que uuupss tiene la factura de julio pendiente...

Como? pero si no he recibido nada y ademas... la tengo domiciliada por el banco..." Pues si, aqui consta eso y si no la paga antes de pasado mañana dia 10 de agosto, se lo cortara la linea y tendra que pagar otros 25 Euros mas..."

Salgo corriendo, voy a correos y la pago, pero para conocer mi factura..me creo cuentan en MI MOVISTAR... y cual es mi sorpresa...???? La factura no iba a llegarme en la vida... DIRECCION DE ENVIO , LA CORUÑA, cuando yo vivo en un municipio de la provincia de Barcelona...si es que ademas... no he estado en La Coruña ni de vacaciones, nunca !!!!!

Vale, vuelvo a llamar," uuuppps"" usted no tiene nada en la coruña? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tengo nada... Bueno cambiamos la direccion y le envio una copia... A dia de hoy 19/08/2014, la factura no ha llegado....

Dicho todo vuelvo a la fibra... despues de dar una ultima queja el 12/08 y esperar inutimente a que alguien me llamara...volvi a llamar en el cambio de turno, me atendio otra chica, pero como habia puesto la queja por la mañana tampoco podia tramitar nada.

Prometio llamarme el 15 de agosto y si, lo hizo pero no sirvio de nada porque no tenian servidor... (donde se ha visto que un proveedor de internet y telefonia se quede sin servidor, pero bueno es su problema)

Me dijo que el 18 de agosto me volveria a llamar para CANCELAR TODO lo anterior... que para nada...era lo que yo habia SOLICITADO. Esta chica me dijo que tenia solicitado ADSL 10Mb cuando lo que yo habia pedido era FIBRA 100MB mas llamadas, ningun otro tipo de paquete extra... osea que otra cagada ( que luego enumerare para que quede clarito).

Total... que ayer, nadie me llamo... y me fui a una tienda movistar....

Con la chica que me atendio, directamente en mostrador, a pesar de todo lo que habia en mi ficha de cliente, logro pedir LA FIBRA OPTICA... OLE, OLE Y OLE...

Para mi "flipe " a la hora y media de haber pedido esto, FIBRA OPTICA SOBRE MI LINEA ACTUAL DE TELEFONO, me llaman y me dicen que mañana si le va bien, venimos y le instalamos la fibra... Jooooorrrr...me salgo de la piel... esto si que es eficiencia... Ja !!!! que ilusa soy !!!!

Hoy a las 8.45 horas de la mañana, ha venido el tecnico un tipo muy pulcro y eficiente... pero... cuando lo ha terminado todo y ha rellenado el boletin para que yo firmara... me canta mis datos y UN NUEVO NUMERO DE TELEFONO !!!!

Comoooooooooo???? ahora si que lo FLIPO en COLORES....

Pero que pasa... le he enseñado a el la orden de pedido de ayer, que menos mal la tengo en papel... y pone tal cual :

SERVICIO SOLICITADO : ADSL FIBRA 100 MB

INDIQUE EL NUMERO DE TELEFONO, SI LOS SERVICIOS SE SOLICITAN SOBRE UNA LINEA EXISTENTE : 93.........!!!! Y PONE MI ACTUAL NUMERO DE TELEFONO ( EL DE TODA LA VIDAAAAAAAAAA).

Entonces... como [....], me han dado de alta con un numero nuevo ??? y sobretodo porque>?????? 

Obviamente en el mismo momento y antes de que se  marchara el tecnico he vuelto a llamar al 1004.... prometiendome que entre el jueves y el viernes me diran algo....intentaran cancelar ese nuevo numero de telefono que me han puesto y pasar mi numero de siempre a la fibra.

Sabes que no voy a recibir noticias, verdad???? Pues tendran sus consecuencias... sera ante CONSUMO, o donde sea , y si tengo que cancelarlo todo, pues asi lo hare... 

Ya os contare...espero que vuestros temas se os vayan solucionando.

Un saludo,

 

 

 

 

RELACION DE CAGADAS:

1) Tramitan adsl 10 mb en lugar de Fibra 100 Mb

2) DArme de alta como Autonoma en lugar de Particular.

3) Pasarse mi " quejas " por el arco de triunfo

4) Sacarse de la manga datos del cliente falsos/incorrectos.

5) NO contactar ni ante un posible impago de factura con el cliente ( obviamente el cliente nunca recibiria la factura por error del punto 4)

6) Dar de alta un producto totalmente diferente del que por escrito tiene el cliente.

 

 

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @bellisogni Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame un privado con tus datos completos, número de teléfono y dirección correcta.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
790 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bellisogni comenzamos con tu línea. No te habían llamada para instalarlo porque el pedido no había volcado en el sistema correctamente. Como continuas interesada en la fibra sobre tu línea de siempre, he abierto la incidencia REQ452375 para que avance.

Cuando esto se solucione, puedes elegir en anularlo y hacer el pedido de 100Mb o esperar a que te pongan los 10Mb y luego pedir los 100Mb.

 

Para la nueva línea tienes dos opciones: llamar al 1004 para pedir la baja indicando lo sucedido para que no te cobren la permanencia. O ir a la tienda con el contrato que hiciste para reclamarlo porque obviamente no te realizaron lo que quería.

 

Por último, siento decirte que no podemos cambiarte a particular hasta que todos los pedidos no finalices. Tienes dos pendientes, el del traspaso y el del alta que también he abierto la incidencia REQ452377 informando que ya lo tienes y que lo terminen.

 

Cuando las incidencias se resuelvan, me pondré en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
740 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bellisogni la incidencia REQ452377 ya se ha resuelto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
697 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bellisogni la línea que se ha dado de baja ha sido la que tenías.

Estamos pasándote a cliente particular.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
650 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bellisogni lo del segmento se ha corregido y ya no apareces como autónoma.

 

Para los datos bancarios que me dices en el privado, mandame tu número de cuenta y confirmo si es el mismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
617 Visitas