Fibra Optica

jdino
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica

Hola  a todos, hace ya casi un mes que tramite a traves del 900101010 la contratación de la fibre optica, despues de llamarme varias veces para confirmar datos, numero de cuenta, direccion etc, etc, ...... nadie se pone en contacto conmigo (instalador) para venir a instalar nada.

Llamo de nuevo, y me dicen que no les consta ninguna solicitud.!!!!

 

Que puedo hacer? Algún comercial en el foro que lo pueda mirar e informarme??

 

Gracias a todos.

 

Mensaje 1 de 4
1.060 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola , bienvenid@ a la comunidad.

 

Si la peticion la has realizado a través del 900101010 entiendo que tu línea pertenece negocios/profesionales, nosotros desde la comunidad realizamos gestiones a líneas particulares, pero si quieres me puedes pasar los datos de tu línea por privado y te informo de lo que yo vea y si puedo ayudarte en algo, cuenta con ello.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.009 Visitas
jdino
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias. ahora te lo envio

Mensaje 3 de 4
987 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no te cuento nada nuevo.................no veo nada.

 

Te he mandando un privado, para que me facilites datos a ver si podemos arreglar esto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
974 Visitas