Fibra Ripollet

Iker_BCN
Más integrado que la RDSI
Fibra Ripollet

Hola, escribo este mensaje para ver si consigo algo de información sobre la fibra óptica. Por lo que he podido ver alrededor de mi bloque hay ya algunas calles con fibra pero en concreto la mia no, me gustaría saber si hay planes de instalación o como va el asunto. La calle es San Jaime, a la altura del número 5.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iker_BCN 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

He comprobado en nuestro mapa de cobertura el domicilio que me informas en Calle: Sant Jaume (08291 Ripollet - BARCELONA) y nos informan que se encuentra en Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada.

No puedo facilitarte fechas concretas pero aproximadamente , la construcción son unos 6 meses .

Espero que sea lo antes posible.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Iker_BCN
Más integrado que la RDSI

Bien, gracias por la atención. Espero que sea menos de 6 meses porque el ADSL de la zona es bastante malo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 3
244 Visitas