Fibra SI o NO ??

madilo3
Yo probé el VDSL
Fibra SI o NO ??

Hola,haber si alguien de movistar me puede aclarar el tema ,empezamos ,hace un par de meses empezaron a pasar fibra por mi barrio colocando cable y los famosos torpedos ,bueno pues a mi edificio no llegaron por que un vecino del bloque anterior al mío se negó a que pasaran el cable ,bueno dos meses después y llamando a movistar y a quien realizaba el cableado y habiendo hablado con dicho vecino ya nos an pasado cable e instalado torpedo en la azotea del edificio ,esto fue el pasado viernes 21 de marzo 

Bueno pues me dio por mirar este domingo por la web de movistar y ya me daba cobertura en fibra y podía contratar , a si que procedí a realizar el pedido de fusión fibra tv movistar a través de la web y lo realice sin problemas ,lo único que me estraño es que no recibiese ningún mail o sms de confirmación y ni en la pagina de area de cliente de fijo apareciese nada referente al pedido ,bueno pues la misma tarde del domingo llame al numero que te da la web para contratar fibra y me dijo la operadora que me lo cursaba ella misma otra vez ,me miro cobertura y me dijo que todo ok me hizo la grabación de voz para contratar y todo bien .

Hoy lunes 24 he entrado en area cliente y veo que ya estaba pedido en curso las bajas de fusion adsl y el alta de fibra +tv pero con una nota que ponia que habia incidencias abiertas ,mando mail a traves de la web de asistencia para que me llamen .

Bueno pues me llama una chica del 1004 y me dice que lo siente pero de momento no tengo cobertura de fibra por que en mi central todavia no an habilitado fibra y me dice que seguramente se anulara el pedido y cuando ya tenga cobertura ya me avisaran o que vaya mirando por la web haber cuando me sale cobertura (que ya me marca que tengo desde ayer )

Pues esta a sido mi historia haber si alguien me puede mirar bien el tema .Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
1.117 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madilo3 ,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y el número de teléfono ) por mensaje privado y le echo un vistazo Guiño

Un salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.084 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Gracias Ana por responder el tema parece estar solucionado ya, me an llamado esta mañana y me dicen ke todo esta bien en este momento y he entrado a mi area de cliente y ya esta solucionada la incidencia, esperemos ke sea asi, nada ahora a esperar ke llame tecnico para definir fecha instalación
Un saludo
Mensaje 3 de 8
1.078 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Hola Ana, una cosita mas antes de dar por cerrado el tema, en este alta de fusion fibra + tv, no me entra nigun movil gratis?
En la actual fusion ke tengo de adsl en el movil aun me keda permanecía hasta agosto 2014 y la operadora ke me dio alta en fibra me dijo ke no tendria ningún tipo de sancion pues no estaba realizando baja de movistar si no cambio de modalidad, bueno mirame a ver si me entra algun movil gratis en el alta de fibra gracias
Si necesitas te paso los datos por privado ok
Mensaje 4 de 8
1.072 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madilo3 ,

De acuerdo si sobre el pedido ya comprobé que consta en provisión, cualquier incidencia no dudes en consultarme.

Sobre lo del terminal, se gestiona en tiendas, si que me consta un apoyo económico para renovación de terminal, si te pido que te acerques a una tienda y así te pueden informar de los disponibles.

Un salu2.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.045 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Vale ya me pasare por una tienda, pero lo ke me interesa saber es ke en la fusion actual de adsl aun tengo permanencia en el movil hasta agosto
¿podre pedir otro terminal con la fusion en la fibra? Gracias
Mensaje 6 de 8
1.034 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

Hola ,bueno decir ke ya tengo fecha para la intalacion para este viernes ,y sobre lo del movil dejalo ya lo he mirado en tienda y no me interesa ninguno en todos hay que pagar algo ,bueno dare por cerrado el tema ,gracias por todo ,un saludo

Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias por tu participación Guiño

Un salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
948 Visitas