Hola,haber si alguien de movistar me puede aclarar el tema ,empezamos ,hace un par de meses empezaron a pasar fibra por mi barrio colocando cable y los famosos torpedos ,bueno pues a mi edificio no llegaron por que un vecino del bloque anterior al mío se negó a que pasaran el cable ,bueno dos meses después y llamando a movistar y a quien realizaba el cableado y habiendo hablado con dicho vecino ya nos an pasado cable e instalado torpedo en la azotea del edificio ,esto fue el pasado viernes 21 de marzo
Bueno pues me dio por mirar este domingo por la web de movistar y ya me daba cobertura en fibra y podía contratar , a si que procedí a realizar el pedido de fusión fibra tv movistar a través de la web y lo realice sin problemas ,lo único que me estraño es que no recibiese ningún mail o sms de confirmación y ni en la pagina de area de cliente de fijo apareciese nada referente al pedido ,bueno pues la misma tarde del domingo llame al numero que te da la web para contratar fibra y me dijo la operadora que me lo cursaba ella misma otra vez ,me miro cobertura y me dijo que todo ok me hizo la grabación de voz para contratar y todo bien .
Hoy lunes 24 he entrado en area cliente y veo que ya estaba pedido en curso las bajas de fusion adsl y el alta de fibra +tv pero con una nota que ponia que habia incidencias abiertas ,mando mail a traves de la web de asistencia para que me llamen .
Bueno pues me llama una chica del 1004 y me dice que lo siente pero de momento no tengo cobertura de fibra por que en mi central todavia no an habilitado fibra y me dice que seguramente se anulara el pedido y cuando ya tenga cobertura ya me avisaran o que vaya mirando por la web haber cuando me sale cobertura (que ya me marca que tengo desde ayer )
Pues esta a sido mi historia haber si alguien me puede mirar bien el tema .Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madilo3 ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y el número de teléfono ) por mensaje privado y le echo un vistazo
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @madilo3 ,
De acuerdo si sobre el pedido ya comprobé que consta en provisión, cualquier incidencia no dudes en consultarme.
Sobre lo del terminal, se gestiona en tiendas, si que me consta un apoyo económico para renovación de terminal, si te pido que te acerques a una tienda y así te pueden informar de los disponibles.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ,bueno decir ke ya tengo fecha para la intalacion para este viernes ,y sobre lo del movil dejalo ya lo he mirado en tienda y no me interesa ninguno en todos hay que pagar algo ,bueno dare por cerrado el tema ,gracias por todo ,un saludo
Muchas gracias por tu participación
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+