Fibra Simétrica

gavesc7
Más integrado que la RDSI
Fibra Simétrica

Buenos días, en septiembre del año pasado Movistar anunció que iba a disponer de fibra óptica con velocidad simétrica a través de este post.

Desde entonces han surgido varios rumores como que lleva en fase piloto en Madrid desde febrero y que se implantará masivamente este mes. ¿Hay alguna novedad o fecha real programada para dicho despliegue?

Mensaje 1 de 14
1.702 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @gavesc7

 

  

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Se continúa a la espera del comunicado oficial de Movistar indicando plazos y procedimiento.

 

Un posible adelanto de esa noticia es lo que figura en la propia revista de Movistar de "Primavera 2016". En su última página, apartado "Condiciones comerciales", avanza lo siguiente en relación a las Modalidades de Fusión: "Fibra simétrica: consulta disponibilidad a tu comercial a partir de mayo."

 

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
1.692 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como bien ha comentado @pacofreire actualmente no tenemos más información. en cuanto haya novedades os informaremos por los medios habituales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.653 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

S1.png

Mensaje 4 de 14
1.545 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar saben algo ya de la fibra simetrica? 

Mensaje 5 de 14
1.542 Visitas
Teresa72
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me gustaria que de verdad nos informasris correctamente al respecto. , puesto que en otra consulta realizada en esta comunidad de fecha 01-02-2016 "Santiroca" indica que en febrero se empezara por Madrid y que: "el resto de la migración se realizara a partir de abril". 

En el 1004 me indican que se ha enviafo una notificación indicado que la fibra simetrica se retrasa a mayo, notificación que yo no he recibido.

Asi que visto lo visto, os ruego que antes de contestar procedais a confirmar con todos los psibles departamentos que esten implicados y me deis una respuesta creible.

quedo pendiente de vuestra respuesta.

Un saludo,

Teresa Nuñez

Mensaje 6 de 14
1.479 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Teresa72

 

 

Cualquiera de los usuarios de esta Comunidad, @Santiroca , yo, o cualquier otro podemos suponer o avanzar posibles noticias basadas sobre diferentes informaciones, pero las que realmente indican estimaciones reales de plazos son las que proporciona de forma oficial Movistar.

 

Conexiones de Fibra Simétrica. A falta de lo más importante, cómo se concretarán esos procedimientos hay, en estos momentos algún nuevo avance que parece confirmar "a partir de mayo" como nuevo y posible plazo.

 

La revista "movistar" de Primavera 2016, así lo adelantan.

 

En sus paginas 8 y 9, según el anuncio que incluyo @JmGrana46 en su Post de este mismo Hilo 

 

S1.png

 

Tambien en las páginas 10 y 11, Fusión + 30 MB y Fusión Contigo TV 300 MB.

 

Por último, en la página 15, apartado "Condiciones comerciales", apartados Fusión:  "Fibra simétrica: consulta disponibilidad a tu comercial a partir de mayo."

 

Pero, en cualquier caso, habrá que esperar un poco más para que confirmen plenamente desde Movistar como realizarán esa implantación y las condiciones de la misma.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 7 de 14
1.462 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola Teresa72

 

Si quieres acceder a la revista movistar, PINCHA AQUÍ.

 

La credibilidad de la misma es más que dudosa, sirva de ejemplo las tarifas que publican, que ¡CURIOSAMENTE! no sale reflejada la de CINCUENTA EUROS mensuales. A partir de ahí ¡cada cual es libre de utilizarla como fuente digna de crédito o no!, en mi caso UN NO ROTUNDO.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 14
1.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!

 

La información de que disponemos es la ya facilitada hasta ahora. En el momento en que haya alguna novedad os lo haremos saber.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.408 Visitas
mallorcaprivat
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo solicitado la fibra de 30MB, la oferta online. Cuándo puedo contar que se ponga simétrica y de qué manera me avisarán?

Aun no está instalada, puedo decir al técnico que viene que me lo ponga ? Tiene un coste mayor?

Gracias por respuestas! Hans

Mensaje 10 de 14
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mallorcaprivat

A lo largo del mes de mayo comenzará la adecuación de las centrales para disponer del servicio

Se os irá informando de cualquier novedad que se produzca

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.112 Visitas
mallorcaprivat
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Espero que me llegue también lo antes posible. Cómo es el procedimiento cuando tengo funcionando la fibra 30 / 3 y sabré que está disponible la de 30 / 30 ? Qué tengo que hacer o quién me informará si está disponible ?

No hay una página web dónde se puede mirar en qué sitio está disponible y realizado ya el cambio ?

Gracias otra vez,

saludos, hans-i.

Mensaje 12 de 14
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mallorcaprivat

 

Lamentamos no poder informarte sobre tus dudas:(, de momento no tenemos confirmarción de como va a ser el proceso.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
976 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Ya hay varias personas con los 300 simetricos...

http://www.adslzone.net/postt404696-330.html

Mensaje 14 de 14
961 Visitas