Fibra Simétrica

JmGrana46
Yo probé el VDSL
Fibra Simétrica

¿Como es posible quie estando a 29 de Abril en el 1004 no sepan nada de la fibra simetrica?

LLevo esperando desde septiembre que anunciaron desde Movistar y que en febrero pensabamos que ya iban a ponerla y nadie de Movistar dice nada, lo único que han hecho otra nueva subida de precio. 😞

 

Mensaje 1 de 15
1.408 Visitas
14 RESPUESTAS 14
curioso1983
Yo probé el VDSL
Posiblemente no están autorizados a decir nada pero para este próximo mes de mayo estará disponible lo que no hay confirmación si el 1 el 15 o el 30 pero será en mayo
Mensaje 2 de 15
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Como indica @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración:) ) está  previsto que  a lo largo del mes de mayo se adecuen las centrales. Cualquier novedad al respecto se publicará en los medios habituales

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.361 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

Llevamos meses hablando de la llegada inminente de la fibra simétrica a Movistar pero no ha sido hasta ahora cuando la operadora ha hecho oficial el anuncio y por fín ha confirmado que la simetría llegará en mayo actualizando su red FTTH de manera escalonada por lo que nos emplaza a conocer su disponibilidad por zonas a partir de dicho mes.

Mensaje 4 de 15
1.355 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Alguien que ya tenga fibra simetrica de Movistar? Me estoy cansando de esperar tanto y como no me digan algo ya daré de baja todos mis servicios de Movistar. Llevan desde Septiembre mareando y subiendo precios y nada de mejorar el servicio de Fibra.

Mensaje 5 de 15
1.309 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2016-05-01 a la(s) 00.46.44.png

Mensaje 6 de 15
1.307 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Aqui dice Mayo y estamos YA en Mayo y en el 1004 no dicen NADA. Un poco cansado de que me tomen el pelo.

Mensaje 7 de 15
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JmGrana46!

La Fibra simétrica comenzará a comercializarse a lo largo de este mes pero,no podemos confirmarte una fecha en concreto.Cualquier novedad,será publicada.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.180 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

No veo lógico que no infomen a estas alturas de nada.

Mensaje 9 de 15
1.113 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no informan por que seguramente nos la van a meter doblada con otra subida mas de precio con la excusa de la simetria y no van a ser 3-5 €, sino mucho mas.

Mensaje 10 de 15
1.096 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Esta confirmado para este mes para los clientes fusión no tendrá ningún conste para el resto esperando noticias pero yo apostaría x la segunda semana de Mayo
Mensaje 11 de 15
1.083 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo ya oficial sobre la fibra simetrica? 2 de mayo y Movistar sigue sin decir nada.

Mensaje 12 de 15
965 Visitas
aperezvlc
Yo probé el VDSL

Sorpresa, sorpresa y como suele pasar con Movistar negativa.

 

Según el 1004 tras llamada hoy martes a las 11:40 Movistar SOLO va a ofrecer los 300MB simétricos por ahora a NUEVOS clientes. Así que los que somos clientes viejos (como en mi caso desde Agosto) nos tenemos que [....] con un Router viejo y con 30MB de subida..

Mensaje 13 de 15
845 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

como siempre pensando en sus viejos clientes (modo sarcastico).

 

Como bien dije en otro hilo o en este, ahora no lo recuerdo, ya vereis que para los clientes antiguos sera pagando la simetria.

Mensaje 14 de 15
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @aperezvlc

 

Cualquier novedad sobre este tema se os irá trasladando desde la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
772 Visitas