Fibra + Videoclub Movistar. Publicidad Engañosa

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Fibra + Videoclub Movistar. Publicidad Engañosa

Hace unos dias, al contratar a través de la web de movistar el Servicio de Fibra Óptica, advertía de una oferta exclusiva al contratarlo por internet, y es que me regalaban el decodificador para poder disponer del Servicio Videoclub de Movistar, Este es el enlace de la Promoción Fibra 100Mb

 

Después de contestar a todas las preguntas (eres cliente? tienes movil de movistar? tienes ADSL con movistar?... etc) aparece la pantalla para introducir tus datos personales y una casilla donde pone "Deseo la promoción de VideoClub Movistar Gratis" para que la marques si la aceptas.

 

El sistema no envia ningun resumen de pedido, sino que aparece un mensaje diciendo que contactarán contigo. Al cabo de los 4 días lo hace una teleoperadora, desde sudamérica, de lo más seca y escueta y sin presentarse, ni dar su nombre, ya por educación más que nada, y se limita a decir que llama para confirmar el pedido.

 

A los 2 días vuelve a llamar para lo mismo y cuando le pregunto por el decodificador, la buena señora dice que en mi caso no vale, porque yo ya tenia ADSL de movistar contratada (una adsl que no llegaba a 3 mb y que por mucho que yo pusiera de mi parte no tenia suficiente velocidad como para que funcionara el videoclub).

 

Si esto fuera cierto, en el momento que el sistema pregunta si tienes adsl y respondes "SI", NO DEBERÍA APARECER LA PROMOCION, salvo que a movistar le interese el "malentenido" por temas evidentes de venta... Al mismo tiempo que debería advertir en la pantalla de la promoción de este hecho. En cambio, solo pone "Videoclub
Alta gratuita del Servicio Videoclub de Movistar y regalo del Reproductor Multimedia, con 2 películas gratis a consumir en 2 meses. Este servicio no está ligado a Movistar TV."

 

Ha sido decepcionante la experiencia de compra por la web de movistar. En cualquier caso, imprimi las pantallas y presentaré la correspondiente reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, para que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaAranda:

 

Siento por el trato en la llamada que recibiste. Necestitaría que me mandases por privado los pantallazos del pedido y tus datos.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
773 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Hola Julio-Movistar

 

El día 14 te remiti el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
727 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaAranda:

 

Te he contestado a tu privado. No te he contestado antes, porque no he estado en la Comunidad..

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
698 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Ok, Leido Julio!

En cuanto se solucione, lo comento en el post, ok? Emoticono feliz

Gracias por todo!! 

Mensaje 5 de 8
686 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaAranda:

 

Te he contestado a tu privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
659 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Muchisimas gracias por toda tu gestión, Julio.

Ha quedado todo solucionado con una rapidez increible y de forma satisfactoria.

Es un alivio saber que Telefónica tiene personas tan válidas contratadas en este medio.

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
656 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaAranda:

 

Ya sabes que desde la Comunidad, entre tod@s hacemos lo posible para poder solucionar todas vuestras cuestiones e incidencias.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
602 Visitas