Fibra a 100 Mb

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fibra a 100 Mb

Buenos días,

 

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo contratado Imagenio con fibra, primero a 10 Mb y luego, me pasaron a 50 Mb (aunque costó lo suyo, y gracias a este foro, se logró). Ahora, veo que los clientes con linea de Movistar Móvil, puden pasar a 100 Mb al mismo precio que a 50 Mb, pero en la página de Movistar, sólo aparece el acceso a internet sin imagenio. Mi pregunta: los que tenemos imagenio ¿nos podemos pasar a 100 Mb también? por supuesto, conservando el imagenio, claro.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 57
3.527 Visitas
56 RESPUESTAS 56
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Onjoe, pero los clientes que no tienen imagenio, tendrán el mismo problema de velocidad, ¿o a ellos les pusieron una ONT más moderna? imagino que no, que ellos tendrán los puertos a 100 y no a gigabit. No puede ser ese el motivo.

Mensaje 26 de 57
2.097 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto, no sólo no nos suben la velocidad, sino que además nos han subido el precio.

Mensaje 27 de 57
2.097 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Oficialmente no dicen nada, pero parece que el problema es que en las lineas de 50 la velocidad real es 50 + Imagenio, cosa que no pueden hacer con las de 100, porque si se pone 100 + Imagenio, la ONT no puede soportar velocidades superiores a 100 megas.

 

Eso es algo que se comenta por los foros, pero ya digo que oficialmente la postura de Telefonica es que la oferta de 100 megas no está disponible para los Trios y punto. Sin mas explicaciones.

 

....

Mensaje 28 de 57
2.077 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@onozale: Pues creo que has dado en el clavo, de la ont al router va un latiguillo, al ser la boca de la ont de 10/100, al router "solo" le puede proporcionar 92-96 Megas para todo lo que tenga conectado el router.

 

osea que si estamos viendo la FOX HD (10 megas aprox) y estamos grabando otro canal HD (10 megas más aprox), tendriamos para el pc 72-76 Megas, muy lejos de los 100 que se deberian tener. (imagenio se chuparia 20-25 megas)

 

Telefonica siempre puede ofrecer la engañifa de otros operadores con el ".... hasta 100 megas", pero siendo fibra es un poco ridiculo.

 

Osea que esta más que claro, que tendran que cambiarnos la ONT, si o si, igual que hicieron con el cambio de router de fibra al pasar de 30 megas a 50, aunque el Zyxel de fibra soportaba perfectamente los 50 megas, por lo menos en mi caso.

 

Pero habra que hacer caso a los "GURUS" de Movistar, que para finales de febrero ya lo tendremos.

Mensaje 29 de 57
2.067 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Los "gurus" ya me dijeron que para el 1 de Enero, y ahora que para final de Febrero (este año trae 29 dias, ojo).

 

No solo eso, sino que en Junio del 2010 me dijeron que los 100 megas serian para Septiembre de ese año (incluso se público el tema en adslzone y en algún blog particular).

 

De momento eso es lo que hay.

Mensaje 30 de 57
2.056 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL
Oficialmente no dicen nada, pero parece que el problema es que en las lineas de 50 la velocidad real es 50 + Imagenio, cosa que no pueden hacer con las de 100, porque si se pone 100 + Imagenio, la ONT no puede soportar velocidades superiores a 100 megas.

 pues ya podrían, por ejemplo a través de aquí tomarnos nota a algunos interesados, cambiarnos la ONT y activarnos todo a ver que tal va.

 

algo así como una prueba o experiencia piloto.

 

gracias. un saludo

Mensaje 31 de 57
2.019 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

novedades??

Mensaje 32 de 57
1.948 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

ya se pueden contratar por fin.

 

mismo precio que Imagenio 50Mb/5Mb si se tiene movil movistar

 

 

 

gracias.

Un saludo

Mensaje 33 de 57
1.869 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Pues si, ya lo acabo de "contratar".

Mensaje 34 de 57
1.865 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

al solicitar el paso de 50 a 100....¿desde donde lo habeis realizado? es que desde la página web lo considero como un nuevo contrato, hasta me pide de nuevo la cuenta bancaria y demás...! no es como cuando pasamos de 10mb a 50mb que no había tanto follón

 

edito: ya veo que por aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-lanza-Imagenio-con-100-MB-de-velocida... están hablando de lo mismo. Una pena que se pierda o se tenga que pagar por el DVR

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 35 de 57
1.839 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

A mi ya me lo han puesto, lo solicité ayer por la tarde y esta mañana ya estaba navegando a "100Mb", pero el problema es que tengo ONT de las viejas...

 

No sé si me cambiarán la ONT o no, pero desde luego deberían y si no, me quejaré, porque a la que me ponga a ver canales en HD voy a perder muchísima velocidad...

Mensaje 36 de 57
1.835 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

que ont tienes?

por saber...

 

____________________________________________________

Mensaje 37 de 57
1.826 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Una pena que solo se pueda pasar de 50mb a 100mb si tienes contrato con movil, porque te pide el numero del movil y si no lo pones no te deja avanzar.

Mensaje 38 de 57
1.811 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

david_86bcn escribió:

Una pena que solo se pueda pasar de 50mb a 100mb si tienes contrato con movil, porque te pide el numero del movil y si no lo pones no te deja avanzar.



esto ya lo he leido en otra parte....

por favor.. no repitas los mensajes en distintos hilos... se hace molesto...

 

saludos.

 

____________________________________________________

Mensaje 39 de 57
1.806 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

 


danielbd escribió:

que ont tienes?

por saber...

 


Tengo la Huawei HG850 😞

 

Espero que me la cambien porque esta es la velocidad que alcanzo con Imagenio encendido

 

Y esta aún peor si pongo un canal en HD

 

 

Así que la verdad decepcionado, porque no es 100Mb reales ni mucho menos y todo porque tengo una ONT de las viejas 😞

 

¿No puedo hacer que me la cambien?

 

Mensaje 40 de 57
1.776 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@pmoncadaisla: 

 

Todas las que han instalado son viejas a 10/100, pero Movistar ha empezado a instalar un nuevo modelo de ONT, el Huawei HG8240 con puertos gigabit, pero de momento son como los billetes de 500.

 

ont-movistar.8dj.1ayp0ius2h.jpeg

 

Mas info:   http://bandaancha.eu/articulo/8209/dispositivo-obsoleto-impide-ftth-movistar-ofrecer-100-megas-reale...

 

 

La nueva que ponen ahora es esta (la de la imagen es de otro operador y puede cambiar el color):

 

ONT.jpg

Mensaje 41 de 57
1.688 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola a todos:

 

Todas las altas nuevas, tanto en trío como dúo 100/10, deben realizarse con cualquiera de las 2 ONT's nuevas,HG8240 HUAWEI o i240 de Alcatel (dependiendo del dslam que colguéis).

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 57
1.649 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@ Ismael-Movistar:

 

Gracias por la informacion. ¿sabes si a los que migren de 50 a 100 tambien? , o ¿tendremos que dar baja y alta para que nos la cambien?.

 

y ya que estamos. ¿se sabe de manera oficial si al migrar de 50 a 100, ¿nos cobraran el deco dvr a los que no nos lo cobraban?

 

Gracias por la respuesta, un saludo.

Mensaje 43 de 57
1.643 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Una pregunta mas, Ismael:

 

a los que estamos en promoción, ¿se nos mantiene si pedimos el pase de 50 a 100 mb?

Mensaje 44 de 57
1.618 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Anda...si la fibra optica existe en Movistar. Pensaba que era una leyenda urbana 😄

Mensaje 45 de 57
1.615 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola onjoe:

 

Mira tus MP's

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 57
1.599 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola norbys:

 

Yo ha eso no sabría responderte. Pasate por aquí, seguro que resuelven tus dudas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/bd-p/fibra_optica

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 57
1.597 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ha desaparecido de la web de Movistar los 100/10, tanto sin imagenio como con imagenio.

 

 

Mensaje 48 de 57
1.557 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Yo lo contrate y me llegaban 85 mb. Llame al servicio tecnico y al siguiente dia me cambiaron la ONT por la nueva y ahora me llegan 100 mb incluso con un canal HD puesto

Mensaje 49 de 57
1.539 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Me alegra saber que estan cambiando la ONT, es muy buena noticia.

Mensaje 50 de 57
1.532 Visitas