Fibra a 100MB teniendo contratado 10MB

jarauta
Yo probé el VDSL
Fibra a 100MB teniendo contratado 10MB

A ver si por favor un Comercial puede atenderme.

 

Solicité el cambio de ADSL 10MB a Fibra 10MB. El cambio de sealizó satisfactoriamente el pasado miércoles día 30-julio.

 

Las gestiones las atendió Toni.H-Movistar. He intentado enviarle un privado, pero por lo que parece ya no está en la lista y no admite el envío de privados. Es por esto que abro un nuevo hilo.

 

Toni, el Comercial de Movistar, ya me advirtió de que la instalación sería hecha a 100MB de velocidad pero que luego en la Central se bajaría a lo que tenía contratado, 10MB.

 

De hecho, antes de salir el técnico de mi casa me pasó con una agente para comprobar que todo estaba conforme, y que este cambio a fibra no supondría ningún incremento en mi factura, que seguiría pagando lo mismo.

 

Observo, no obstante, que consta en mis datos comerciales (a través de la web) la contratación de la velocidad 100/10.

 

Sigo teniendo 100MB en casa y me preocupa que se facture esa velocidad. Y tampoco quisiera disfrutar de 100MB teniendo contratado solo 10MB.

 

¿Podrían por favor revisar la situación?

 

El número de pedido fue el 654262837814

 

Enlace al hilo con la gestión del cambio a fibra: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-a-Fibra-alg%C3%BAn-comercial-por-...

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
822 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación.

 

Solicité la instalación de INTERNET BASE 10 MB (precio final con IVA 38,72 €). La instalación la realizaron el día 29 de Julio. Mirando en "Mi Movistar", los datos que aparecen se corresponden con el producto Fibra Optica 100MB (precio final 53,58 € los primeros 12 meses).

 

He intentado solucionarlo con el 1004, pero la verdad es que no he arreglado nada. No me gustaría tener que llegar al punto de tener que devolver la factura.

 

¿Pueden confirmar que se va a facturar el producto que contraté?

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 11
798 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL
Por favor, ¿algún comercial del foro que pueda aclararnos este tema?
Mensaje 3 de 11
759 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gestionado esta mañana a través del Chat de movistar. Pedido n 848612840114

 

Lo han tramitado como un nuevo pedido, de cambio de Fibra 100/10 a Fibra hasta 10MB.

 

Comprobado hace unos minutos el cambio, que queda reflejado en la Web, y en el test de velocidad, que marca 10.27MB de bajada y 1.16MB de subida, con ping de 0 ms.

 

Tal como tenía que ser, la velocidad no se ve afectada por tener el descodificador de TV funcionando.

 

Como le he comentado al agente del chat, comprobaré que en la factura no me carguen los dos días de Fibra 100/10, que por poco que sea, es un problema ocasionado por movistar.

 

No cierro el hilo como solucionado en tanto el compañero gsanjuan ha compartido hilo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
745 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Jarauta, me alegro de que te lo hayan solucionado, aunque no estoy para nada de acuerdo con la solución.

 

Me explico. Según lo que cuentas, te han realizado un nuevo pedido, para pasar de 100MB a 10MB. Lo primero, es que a mi entender, no debería ser un nuevo pedido, ya que eso es precisamente lo que contrataste al principio (ha sido error suyo). Lo segundo, es que ahora si quieren, te pueden aplicar la penalización de más de 100€ porque has incumplido el periodo de permanencia. Vamos, que lo que en un principio fue un error suyo se acada de convertir en problema tuyo. 

 

Yo por otro lado, me he pasado el fin de semana poniendo reclamaciones en la web (SE2746224, SE2746198) a las que obviamente , nadie se digna a contestar. También he hecho llamadas al 1004, en las que me aseguran que todo está correcto y que la factura que voy a recibir se corresponde con el producto que he contratado (Internet Base 10 MB fibra, 38,72€) y no el que me han instalado. La verdad es que en todas las llamadas, el 1004 estaba más interesado en venderme la televisión que en escuchar lo que yo tenía que decirles.

 

Por otro lado, nadie me contesta en este hilo ni, como he dicho, en las reclamaciones que he puesto por la web.

 

Como ya me he cansado de advertirles de SU ERROR, y dado que no quieren hacerme ni P*** caso, entiendo pues, que Telefónica lo que está haciéndome es un pack regalo bienvenida en el que me regala el producto superior (100 MB, llamadas a móviles, etc) al precio del producto que yo he contratado, cosa que les agradezco enormemente. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 11
708 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Sigue pasando el tiempo, y sigo con el mismo problema.

 

Alquien que pueda/quiera mirarlo?

Mensaje 6 de 11
682 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

De verdad nadie puede ayudar con este tema?

Mensaje 7 de 11
659 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar,

Mil gracias por tu ayuda en este tema. La verdad es que ya estaba desesperado.

Ya he visto en "Mi Movistar" que la velocidad de la línea se ha actualizado a "hasta 10MB". Entiendo que al ser fibra, estos 10MB son reales, verdad?

Por otro lado, sigo viendo los bonos de llamadas a móviles desde el fijo. No sé si es un "resto" de la configuración anterior, o que todavía no está bien configurada mi tarifa: Movistar Internet BASE 10MB (38,72€ /mes, IVA y linea incluídos), sin bonos de llamadas.

Me puedes comprobar esto último?

 

No se por qué, pero no me deja mandarte privado...

Mensaje 8 de 11
627 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

@Ascen-Movistar no recibe privados... Algún otro moderador que pueda seguir con el tema?

 

el tema de la velocidad está solucionado (por fin los 10MB contratados), pero sigo con los bonos de llamadas a móviles, que ne quiero ni he contratado.

 

 

Mensaje 9 de 11
577 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Como @Ascen-Movistar no recibe privados, y no se conecta desde hace más de una semana, no hay otro moderador que pueda seguir con este tema? Ya sólo queda quitar los bonos de llamadas, y asegurarse de que lo que se va a facturar se corresponde solo con lo contratado.

 

Mensaje 10 de 11
535 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @gsanjuan

 

En primer lugar pedirte disculpas por que no te haya contestado nadie Emoticono avergonzado en estos días, ya tienes en curso la solicitud de baja de los bonos, te he enviado un mensaje privado con mas detalles.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
484 Visitas