Fibra a 30 Mbps

AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL
Fibra a 30 Mbps
Buenas tardes. Esta tarde he contratado el paquete "PREMIUM EXTRA" y en la TV me indicaba que si tenía el pack "FAMILIAR" y fibra con 10 Mbps, al contratar "PREMIUM EXTRA" se incrementaría la velocidad a 30 Mbps. Actualmente ya tengo activo "PREMIUM EXTRA" pero sigo con los 10 Mbps. ¿Por qué no tengo los 30 Mbps? Un saludo, Ana
Mensaje 1 de 7
1.075 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

Por favor envía-nos por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.051 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Te he enviado mis datos.

 

Gracias.

 

Un saludo, Ana

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.034 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

No es posible gestionarte la actualización de velocidad ya que tienes el pedido de alta en yomvi pendiente, en cuanto se gestione activamos la actualización. Te vamos contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.012 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Si no me equivoco, ya tenemos el servicio de YOMVI activado.

 

Un saludo, Ana

Mensaje 6 de 7
994 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

Ya te he gestionado la actualización de velocidad a 30mb, nº de pedido 593733645115

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
963 Visitas