Fibra a 300mb/30

josepsaez
Yo probé el VDSL
Fibra a 300mb/30

Hola,

 

actualmente dispongo de una linea de fibra de 100Mb/10 ... sin packs asociados.

Unicamente tengo internet / telf fijo.

 

Desearia saber si me puedo acoger a los 300mb/30 sin tener que cambiar de plan ..(no quiero fusion..etc..etc..).

 

gracias

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @josepsaez

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  

Tres posibles alternativas para contratar Fibra Óptica Movistar con 300 MB / 30 MB. Gestión que puede realizarse desde los mismos enlaces con la página Web o utilizando los números 900 que figuran a continuación.

 

 

Internet con Línea Fija: Nueva Fibra Óptica 300Mb , 55,40 €/mes (38 € + 17,40 €)   o Llamando al 900 200 478

 

 

Fusión Contigo 300 MB (Internet+Fijo+Móvil+TV ) 59 €/mes o "Llámanos Gratis 900 200 477"

 

 

Fusión + 300 MB (Internet+Fijo+ Móvil "llamadas ilimitadas y 2 GB" + TV "Familiar") 77 €/mes  o "Llámanos Gratis 900 200 477"

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
369 Visitas
josepsaez
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias!!!

 

entiendo que hay q darse de baja y volver a contratar?

 

o el upgrade es automatico?

 

gracias!

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @josepsaez

 

 

Sin ninguna Baja. Esas sólo son posibles llamando al 1004 y además -tramitarla- podrían traerte complicaciones y problemas. Quedarte sin línea temporalmente, perdida del número, etc.

 

Accede a esa contratación desde el enlace que tu decidas y si encontrases dificultades, llama al número 900 que corresponde o vuelve a postear para que pueda atenderte un Moderador de esta Comunidad y solucionarlo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josepsaez

 

Compruebo que gracias a Pacofreire, ya dispones de información detallada. Cualquier aclaración seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
josepsaez
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

 

acabo de solicitar el cambio a 300mb / 30

 

gracias por el fantastico soporte!!!

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josepsaez,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad.

Cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Como veo que ya te ha informado correctamente @pacofreire,  voy a cerrar este hilo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas