Fibra: acompañar las palabras con acciones.

timbox
Yo probé el VDSL
Fibra: acompañar las palabras con acciones.
No es la primera vez que me he quejado. Espero que sea la última. En mi zona he visto cómo se ha implementado la red de fibra. Sólo pensé que sería una cuestión de tiempo hasta que yo tenía en mi casa. Los cables están en su lugar y las cajas también. Hay vecinos en la misma calle que la tienen. La calle detrás de mí casa la tiene. Movistar ha puesto las cartas de "invitación" y la publicidad en mi buzón. Sin embargo, cada vez que llamo 1004, obtengo la misma respuesta (algo sobre la solicitud de permiso). Ayer recibí una llamada de Orange con una oferta por Internet por la red 4G (50 Mb/s); además me hicieron una oferta interesante para mis tres números de móvil. La semana que viene voy a decidir: movistar va perderme como cliente si no hay solucion concreta. Es muy simple: o detener con su publicidad 'falsa' o 'acompañar las palabras con acciones'..

 

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @timbox!

Para poder consultar el estado del despliegue de fibra en tu zona envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @timbox!

Lo consultamos y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
timbox
Yo probé el VDSL

Ahora he aceptado una oferta de Orange (4G en casa, y 3 contratos de móviles). Tan pronto como reciba el equipo (me dicen acerca de una semana), voy a cancelar mi contrato Movistar. Según la ley española, tengo 14 días en que puedo cambiar mi decisión. Todavía tengo fe en las capacidades comerciales y técnicas de movistar (una fe que disminuye cada día). Si movistar reacciona suficientemente rápido, puede salvar a un cliente fiel.

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @timbox!

 

Hemos comprobado que el despliegue está en la fase de cobertura inminente desde el 22.10.2015, el tiempo estimado en ésta fase para tener cobertura total es de aproximadamente un  mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas