Fibra con PLCs en casa de varias plantas

alex224
Yo probé el VDSL
Fibra con PLCs en casa de varias plantas

Hola,

 

os quería consultar que acabo de solicitar fibra de 10mb + TV en mi casa de varias plantas. Ahora mismo dispongo de ADSL 10mb con el router en la planta 0 que manda internet por PLCs Devolo hasta la planta 2. La verdad es que así me va fenomenal y me llegan 8,6mb a la planta 2.

 

Mi duda es si cuando venga el instalador le puedo decir que me ponga el ONT + router + descodificador en la planta 0 (tal como está ahora el router) o me va a obligar a poner el ONT + router en la planta 2 junto al PC.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alex224 !

 

Siempre dentro de las posibilidades de instalación del ptr óptico, se le intstalará donde el cliente indique pero al ser  un cable mas delicalido no siempre se puede instalar donde se quiera.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Gracias Arantxa,

 

pero digo yo que será más fácil dejarlo en la planta baja por donde se entra de la calle que subirlo dos plantas más, no?

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Alguien mas con PLCs + fibra en una casa de varias plantas?

Mensaje 4 de 4
266 Visitas