Fibra con otro operador

BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra con otro operador

Buenas tardes. En breve van a instalar en mi localidad fibra optica que no es movistar. Puedo ver movistar plus con fibra òptica contratada con otro operador?
Mensaje 1 de 5
3.113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @BárbaraAlvarez

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

No, no sería posible.

 

La TV de Movistar+ (Servicio por IPTV con ADSL o Fibra Óptica) es una de las partes que conforman la oferta  convergente de esa Compañía e incompatible con las líneas de sus competidores. Uno de los ejemplos más habituales en Movistar sus contratos o Modalidades Fusión, compuesto por : Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV.

 

Ese Servicio de TV no es posible, repito por IPTV,  contratarlo de forma individual y fuera del paquete Fusión.

 

La única alternativa, sólo TV por Satélite, (Movistar+) mediante antena parabólica e independiente de la Compañía donde se contrate Fijo+Internet por Fibra Óptica.

 

Pero eso conllevaría un coste por Alta de 100 €, y sus correspondientes cuotas mensuales de acuerdo a los paquetes TV contratados, mínimo "Familiar/Movistar Series Xtra, 35 €/mes" más coste del alquiler de un iPlus para poder acceder a los contenidos por HD.

 

 www.movistarplus.es/precios

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
3.099 Visitas
BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias
Mensaje 3 de 5
3.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BárbaraAlvarez

 

 

Vemos que @pacofreire te ha respondido con todos los detalles ,no tenemos nada mas que añadir, si tienes alguna otra duda o consulta, estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.083 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @BárbaraAlvarez

 

¿Consultastes recientemente con Movistar sus previsiones sobre el despliegue de su Fibra Optica para vuestra dirección?

 

Mensaje 5 de 5
3.082 Visitas