Decidí instalar fusión fibra en mi otro domicilio, por teléfono, como siempre, hay cobertura, datos, contratación... todo bien como siempre, al día siguiente me llama al técnico para venir a instalarla, y aquí la sorpresa toda mi calle tiene fibra pero en mi edificio no hay según el técnico, conseguí contactar con la operadora que me vendió el producto me dice que lo miraba y me llamaba, a día de hoy sigo esperando, y no me pasan con ella ni con nadie, ahora tengo un contrato con fusión con una permanencia de un año, y sin servicio, la única opción es que me ponían "cobre" cobre hasta 10mb (a 1500m me llegarán 6mb max.) es decir, que si pongo tv en hd, no tengo velocidad para trabajar. mi pregunta es, ¿ahora qué?
Hola @paboniba
Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si hay alguna manera de ayudarte
Saluds
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Editado 24-01-2014 15:02
Editado 24-01-2014 15:02
Sigo esperando noticias, ni en el 1004, ni en el número de contratación, ni por aquí....ni en ningún lado me dicen que pasa, solo que si doy de baja tengo que pagar la penalización...
Hola @paboniba
El mp me lo enviaste ayer a las 22:32 y a esa hora los moderadores ya no estamos, y hasta que no he vuelto esta tarde no puedo responderte. He comprobado el pedido se realizó el día 21-1-2014 y me aparece retenido por incidencias técnicas, cuando los técnicos han ido al domicilio han comprobado que no hay circuito , de momento es lo que puedo informarte por que el pedido no esta anulado y no se si es por que le van a dar alguna solución. Se pondrán en contacto contigo.
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no, si esperando a que se pongan enc ontacto conmigo llevo 3 días, y si usted no sabe si me lo van a solucionar imaginese yo, a esperar hasta que las facturas empiecen a llegar...
Editado 25-01-2014 19:54
Editado 25-01-2014 19:54
Llamaste tu o te llamaron ellos para la contratacion del servicio? Mi consejo es que si tienes la opción de hacerlo en una tienda movistar es hacer la contratación alli, asi sabes que tienes un lugar en el que quejarte.
Sino prueba llamando al 1002 de nuevo, algo te diran..
Buenas paboniba, el problema que tienes es por que no hay potencia en la CTO, algo que ya está cansando mucho, porque a mucha gente le está pasando, yo llevo así des de el dia 30 de Diciembre y me han dado 4 fechas previstas (y ninguna se han cumplido) aun sigo esperando... Ojo!, que con esto que te digo no te quiero desilusionar, porque algunos se les ha solucionado en 1 semana, pero igualmente esto ya es algo grabe por parte de Movistar, ya que están dando cobertura a todo el mundo sin probar antes el estado de las CTO (caja terminal optica), y eso es totalmente denunciable por publicidad engañosa.. (y luego hablan de Ono con su Fibra que es engañosa...) Espero que tengas suerte.
Saludos.
Yo tiro la toalla les deseo mas suerte de la que tuve yo...