Fibra contratada, pero sin fibra...

paboniba
Yo probé el VDSL
Fibra contratada, pero sin fibra...

Decidí instalar fusión fibra en mi otro domicilio, por teléfono, como siempre, hay cobertura, datos, contratación... todo bien como siempre, al día siguiente me llama al técnico para venir a instalarla, y aquí la sorpresa toda mi calle tiene fibra pero en mi edificio no hay según el técnico, conseguí contactar con la operadora que me vendió el producto me dice que lo miraba y me llamaba, a día de hoy sigo esperando, y no me pasan con ella ni con nadie, ahora tengo un contrato con fusión con una permanencia de un año, y sin servicio, la única opción es que me ponían "cobre" cobre hasta 10mb (a 1500m me llegarán 6mb max.) es decir, que si pongo tv en hd, no tengo velocidad para trabajar. mi pregunta es, ¿ahora qué?

Mensaje 1 de 16
1.165 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paboniba

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si hay alguna manera de ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.149 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

MP enviado mil gracias.

Mensaje 3 de 16
1.138 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

Sigo esperando noticias, ni en el 1004, ni en el número de contratación, ni por aquí....ni en ningún lado me dicen que pasa, solo que si doy de baja tengo que pagar la penalización...

Mensaje 4 de 16
1.107 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paboniba


El mp me lo enviaste ayer a las 22:32 y a esa hora los moderadores ya no estamos, y hasta que no he vuelto esta tarde no puedo responderte. He comprobado el pedido se realizó el día 21-1-2014 y me aparece retenido por incidencias técnicas, cuando los técnicos han ido al domicilio han comprobado que no hay circuito , de momento es lo que puedo informarte por que el pedido no esta anulado y no se si es por que le van a dar alguna solución. Se pondrán en contacto contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.079 Visitas
landus
Yo probé el VDSL
Huye de estos mentirosos, yo estoy igual desde el dia 14 y no se dignan a llamarme para darme una solucion, eso si, quieren que les pague obligatoriamente o me denuncian
Mensaje 6 de 16
1.076 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

no, si esperando a que se pongan enc ontacto conmigo llevo 3 días, y si usted no sabe si me lo van a solucionar imaginese yo, a esperar hasta que las facturas empiecen a llegar...

Mensaje 7 de 16
1.070 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL
No os lo vais a creer :p, siguen sin llamarme, sin decirme que pasa, y sin dejarme dar de baja....
Mensaje 8 de 16
1.051 Visitas
darotinez
Yo probé el VDSL

Llamaste tu o te llamaron ellos para la contratacion del servicio? Mi consejo es que si tienes la opción de hacerlo en una tienda movistar es hacer la contratación alli, asi sabes que tienes un lugar en el que quejarte. 

 

Sino prueba llamando al 1002 de nuevo, algo te diran..

Mensaje 9 de 16
1.032 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL
Me llamaron ellos, da igual el sistema sigue diciendo que tengo cobertura y el técnico que no, y tienes que esperar que pase la fecha tope.para la instalacion para reclamar, y la profesional que me hizo el contrato, se "esconde" y no da la cara, a portabilizar todos los telefonos de mi casa y la fibra de mi otro domicilo...
Mensaje 10 de 16
1.009 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Animos, ya veo que también te la han liado

Mensaje 11 de 16
1.006 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL
Milaaaagrooo!!!! Hoy me han llamado, para decirme que la fecha tope es 17/02 leyendo por aqui se que llegará ese día y no la tendré...pero oye que la factura está generada porque al ser fusion la linea de movil si la tengo que la pague y la reclame...y se quedan tan agusto....
Mensaje 12 de 16
984 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL
Se sabe algo?
Mensaje 13 de 16
959 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

Lo tomaré como un no.

Mensaje 14 de 16
937 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Buenas paboniba, el problema que tienes es por que no hay potencia en la CTO, algo que ya está cansando mucho, porque a mucha gente le está pasando, yo llevo así des de el dia 30 de Diciembre y me han dado 4 fechas previstas (y ninguna se han cumplido) aun sigo esperando... Ojo!, que con esto que te digo no te quiero desilusionar, porque algunos se les ha solucionado en 1 semana, pero igualmente esto ya es algo grabe por parte de Movistar, ya que están dando cobertura a todo el mundo sin probar antes el estado de las CTO (caja terminal optica), y eso es totalmente denunciable por publicidad engañosa.. (y luego hablan de Ono con su Fibra que es engañosa...) Espero que tengas suerte.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
931 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

Yo tiro la toalla les deseo mas suerte de la que tuve yo...

Mensaje 16 de 16
914 Visitas