Fibra de 300 a 600

Xon23
Yo probé el VDSL
Fibra de 300 a 600

He visto en la web  que han subido la fibra la de 300 a 600 se va subir también a los antiguos clientes??

Mensaje 1 de 11
1.294 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Xon23
Yo probé el VDSL

Según pone sería a partir del 1 de Julio, esa subida es para todos??

Mensaje 2 de 11
1.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Xon23

El Aumento de velocidad de navegación de la Fibra, de 300 a 600 Mb simétricos, sin coste adicional, se va a realizar para todos los clientes miMovistar Max y Fusiones (no Fusión Pro) con velocidades de 300 Mb o inferiores.

Se hará de manera progresiva a partir del 01/07/23 y durante los meses de julio y septiembre de 2023.

La actualización de velocidad se hará automáticamente y cuando sea efectiva los clientes serán informados por SMS.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.259 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la información

Mensaje 4 de 11
1.228 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Buena noticia para los packs más bajos.

Saludos

TME.png
Mensaje 5 de 11
1.224 Visitas

Hola @Xon23 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.209 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Buenos días, como se que tipo de contrato tengo para ver si me afecta la subida?

miMovistar Max y Fusiones (no Fusión Pro)

Yo tengo contratado 300Mb/s pero no se si cumplo las condiciones.

Mensaje 7 de 11
1.140 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Clau235  ha escrito:

Buenos días, como se que tipo de contrato tengo para ver si me afecta la subida?

miMovistar Max y Fusiones (no Fusión Pro)

Yo tengo contratado 300Mb/s pero no se si cumplo las condiciones.

Hola @Clau235 

Puedes entrar en tu área privada  para ver que contrato tienes actualmente. Los paquetes fusión y miMovistar max llevan fibra móvil y tv, este cambio no se aplica a las tarifas de solo fibra.

Saludos

TME.png
Mensaje 8 de 11
1.096 Visitas

Hola @Clau235   

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

Vemos que @Antena-KAT  (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.064 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces no cumplo yo solo tengo fibra.

Mensaje 10 de 11
1.059 Visitas

Hola @Clau235 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.043 Visitas