Fibra en Ibiza

jgozalb
Más integrado que la RDSI
Fibra en Ibiza

Hola, hace poco lei en el periodico que ya han empezado con la fibra en ibiza como puedo saber cuando estara disponible en mi zona?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgozalb 

 

 

Envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono en el caso de tener, nombre y dirección completa) y le echo un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
jgozalb
Más integrado que la RDSI

no hay noticias? 🙂

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgozalb 

 

He comprobado y para tu domicilio está en despliegue la fibra óptica, he solicitado que nos informen de una fecha prevista, en el momento que tenga respuesta te informo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
jgozalb
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
184 Visitas