Fibra en Leganés

AngelGomez
Yo probé el VDSL
Fibra en Leganés

Buenos días.

Lo primero, enhorabuena por la creación del Foro. Creo que es muy necesario y ayuda a estar informado sobre un tema de actualidad.

Quería saber, si es posible, que previsiones hay de instalar fibra en Leganés. Conozco algún barrio que ya la tiene, pero en concreto, en mi casa, sigo con mi ADSL a un mega, eso el día que tengo suerte.

Muchas gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 16
1.910 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelGomez,

 

Muchas gracias!!!

Pásame tus datos por MD y te miro cuál es el estado concreto de tu domicilio 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.902 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelGomez,

 

Te he borrado el mensaje anterior ya que no se pueden publicar datos privados 🙂 Pero ya los apunté y te lo estoy mirando.

😞 Lamentablemente no te puedo dar buenas noticias... Tu domicilio, aún, no está dentro de los planes de despliegue de fibra...

 

Un abrazo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.888 Visitas
AngelGomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias María.

No entendía lo de MD, por eso te puse los datos aquí.

Lo que me temía, tendré que seguir esperando, aunque empiezo a valorar la posibilidad de cambiar de compañia, pero es que no me hace mucha gracia, la verdad.

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 16
1.886 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

yo tambien soy de Leganes. zona V Centenario y si dispongo de fibra...

si eres de Zarzaquemada, te planteo la posibilidad de irte a ONO, que aunque la fibra a tu casa llegue en Coaxial, va de lujo... ya que toda Zarzaquemada esta cableada con ONO.

 

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 5 de 16
1.884 Visitas
AngelGomez
Yo probé el VDSL

Hola danielbd.

¡¡¡Qué me dices!!!

Si vivimos en el mismo barrio y me dices que tú si tienes. Yo vivo en la calle Méjico, ¿y tú?

Como decía en mi presentación , tengo un mega y no siempre. Pensé que en el barrio la única fibra que había es la de ONO. Sé que en Leganés Norte si la tienen pero no sabía lo de nuestro barrio.

 

Mensaje 6 de 16
1.881 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Francisco Rabal. (detras del Luis Vives)

 

costo... y mucho... pero llega fibra.... ahora estoy pegandome con los 100 mb...

 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 16
1.878 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

en nuestro barrio tambien hay ONO...

tambien ha costado, pero en mi calle tambien hay ONO...

____________________________________________________

Mensaje 8 de 16
1.876 Visitas
AngelGomez
Yo probé el VDSL

Jope, tampoco estamos tan lejos.

Cuando dices "costó", ¿a qué te refieres? Hicisteis algún tipo de gestión para conseguirlo o simplemente la empresa se acordó de vosotros?.

Un saludo,

Mensaje 9 de 16
1.872 Visitas
AngelGomez
Yo probé el VDSL

Hola María.

Me comenta un compañero que vive en el mismo barrio que yo que él si disponde de fibra, en concreo en la calle Fracisco Rabal. Buenos, vamos avanzando ya que yo pensaba que no había nada en todo el barrio.

¿Podrías ampliarme la información? Quiero decir, se puede saber si está previsto completar todo el barrio o si hay alguna estimación para seguir ampliando a otras calles?

Gracias de nuevo y un saludo,

Mensaje 10 de 16
1.871 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

digo que costo, porque como ya sabes estamos a casi 3km de la central, con lo que como maximo maximo podemos tener 3mb... esto con movistar, porque con los demas, como alquilan a movistar.. nos llega incluso menos.

un dia vi a operadores de movistar tirando fibra en la puerta de mi garage y desde ese dia... pasaron muchos,.. cerca de dos meses hasta que pude contratar la fibra...  cablearon toda la calle.. asi que me imagino que tirarian hacia tu calle, lo mismo te encuentras en la situacion de que esta cableado pero no estan asignados todos los recursos necesarios para poder iniciar la comercializacion.... vamos que no han actualizado los sistemas... esto ya es hablar por hablar

 

suerte

 

____________________________________________________

Mensaje 11 de 16
1.865 Visitas
AngelGomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, aunque la cosa está dificil. Yo todavía estoy un poquito más lejos que tú. Tus pisos son de los últimso que se hicieron en el barrio y a lo mejor, por eso decidieron meter fibra.

No me queda nada más que esperar o irme con la competencia, aunque no me agrada.

Intentaré contactar con la central a ver si me dan algún dato más.

Un saludo,

 

Mensaje 12 de 16
1.860 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ono funciona tambien bastante bien... y es algo mas barato... aunque si contratas el Tivo con canales de niños y gol t.. te sale como el familiar en movistar...;)

 

 

____________________________________________________

Mensaje 13 de 16
1.857 Visitas
AngelGomez
Yo probé el VDSL

Lo estoy valorando, lo que pasa es que me da rabia irme con la competencia. La verdad es que para empleados la fibra está a muy buen precio.

Un saludo,

Mensaje 14 de 16
1.852 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

jajajaja jodio.. tenias una AS en la manga...

jejejjejeje

suerte entonces.

 

____________________________________________________

Mensaje 15 de 16
1.850 Visitas
AngelGomez
Yo probé el VDSL

Al final terminaré en ONO, para un ordenador puedo tirar con lo que tengo, pero cuando se conectan los chicos, se acabó...

Pensé que también trabajabas en esta santa casa.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

 

Mensaje 16 de 16
1.847 Visitas