Fibra en Mairena del Aljarafe

SalvadorRodriguezPineda
Yo probé el VDSL
Fibra en Mairena del Aljarafe

Buenas tardes vuelvo a escribir por 3 vez.

Haber si es la definitiva.

Solicito informacion de cuando la Fibra en Mairena del Aljarafe.

Mas concretamente en BARRIADA RESIDENCIAL ALJARASOL o AVD. CONSTITUCION.

C.P 41927.

Sevilla.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorRodriguezPineda Emoticono feliz

 

He comprobado que pasaron tu consulta al departamento de despliegue el día 27/05/2015, y la respuesta que nos facilitan desde este departamento es que toda la instalación de esta urbanización iba por fachada al igual que la red de cobre y la comunidad se negó a dicha instalación.Emoticono triste

 

Siento no darte buenas noticias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
SalvadorRodriguezPineda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Siento comunicarle que no es cierto lo que le han dicho, ya que son casas individuales.

Y ya que lo menciona, mi mujer es la presidenta de la comunidad, y movistar en ningun momento se ha puesto en contacto con ella.

Asi que, les ruego vuelvan a intentar poner la fibra aqui. Ya que son unos pocos de vecinos quienes nos han preguntado, para poder instalarla.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorRodriguezPineda

 

Es la información que nos facilita el departamento del despliegueEmoticono triste, te facilito el enlace de solicitud de información de instalación de fibra para que se pongan en contacto con tu mujer si es la presidenta:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas