Fibra en Pla de Montgat

viatis
Yo probé el VDSL
Fibra en Pla de Montgat

Hola a todos de nuevo

 

Me gustaria saber como va el despliegue en Montgat (08390), Ronda vuit de març, 81-83 ya que se iba a poner en marcha a finales de marzo y ya estamos casi en Mayo

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Veo que las ganas de tener fibra me han traicionado y he equivocado el subforo del mensaje. Supongo que algun moderador ademas de contestar lo movera a su sitio ya que yo no se (ni se si puedo)

 

Gracias

Mensaje 2 de 8
380 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Hay algún moderador por ahí?? Alguno puede revisar la situación del despliegue en la dirección indicada??

Ahora si que estamos en mayo sin noticias

Gracias
Mensaje 3 de 8
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis Emoticono feliz

 

Ya veo que a fecha de 11/02/2015 el departamento de despliegue indicaba que la previsión para disponer de fibra sería para finales de marzo, he vuelto a pasar tu consulta para que nos informen si ha surgido algo o que nos actualicen la información.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar ToñiMB

Esperaremos las noticias.parece que lo bueno se hace esperar

Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis Emoticono feliz

 

Sobre la consulta que planteamos para tu dirección el departamento de despliegue nos indica que está programada para 2015 sin estudio técnico, pero nos nos facilitan más detallesEmoticono triste, por tanto, si no tienes noticias más adelante vuelve a consultarnos pasado unos meses.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Toñi por tu gestion

 

No entiendo lo de despliegue porque todo el barrio lo tiene menos un par de zonas comunitarias que parecemos islas y no hay ningun problema con permisos ya que estan los presidentes ansiosos y aqui no ha venido nadie a preguntar diferencia del resto del pueblo

 

Supongo hemos de tener mucha paciencia, despues del verano si sigue igual hablaremos.

 

Espero que cuando tengais mas integrado Canal + se pueda poner la tele por satelite, poruqe con 3 Mb de adsl para tele e internet no da para nada

 

Muchas gracias de nuevo Toñi por lo menos por preocuparte

Mensaje 7 de 8
324 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas