Fibra en Toledo

Daniieeel
Yo probé el VDSL
Fibra en Toledo

Para cuando?

Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniieeel 

Cuando puedas me pasas tu domicilio completo por MP (calle, número, municipio, provincia y Código Postal) y consultamos si está previsto el despliegue de Fibra en tu zona.Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniieeel

He realizado la consulta para que nos indique si está previsto el despliegue de Fibra en tu domicilio.Emoticono feliz

En cuanto tenga noticias te informo!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
554 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniieeel

Acabo de recibir la respuesta a la consulta que realizamos, siento decirte que tu domicilio no está incluido en ningún plan de despliegue de Fibra.Emoticono avergonzado

Aún no será posible la contratación de esta tecnología.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
537 Visitas
VanessaG
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también estoy interesada en la fibra óptica en la ciudad de Toledo, y consultando la cobertura desde la web, pone que no está disponible. ¿Para cuándo??? Lllevamos así bastantes años, y no podemos disfrutar de las ofertas y ventajas que otros tienen.... 

Gracias

Mensaje 5 de 7
446 Visitas
VanessaG
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también estoy interesada en la fibra en Toledo. He comprobado la cobertura desde la página de movistar, y no hay. Ya llevamos mucho tiempo esperando, y no podemos acceder, como el resto, a las promociones que otros clientes tienen. ¿Saben para cuándo se pondrá en el casco??? Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
VanessaG
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también estoy interesada en la fibra en Toledo. He comprobado la cobertura desde la página web, y no hay todavía. Ya llevamos bastante tiempo esperando cobertura en la zona para la televisión, por ejemplo. ¿Para cuándo se pondrá en la zona del casco histórico? No podemos, como otros clientes, beneficiarnos de las ofertas que hay.... Gracias

Mensaje 7 de 7
443 Visitas