Fibra en Torrevieja.

jcopete
Yo probé el VDSL
Fibra en Torrevieja.

Después de haber leido la nota de prensa sobre la inversión en fibra en la Comunidad Valenciana, no me queda muy claro si esta inversión se reduce a ciudades como Valencia y/o Alicante o se extiende a otras como Torrevieja. ¿Hay algo concreto al respecto?

Mensaje 1 de 5
868 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @jcopete y bienvenido a la Comunidad

 

Muevo tu mensaje al foro de fibra donde un moderador revisara las previsiones para Torrevieja ( u otras zonas sobre las que tengas duda ) de cara al año que viene.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
788 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @jcopete :

 

Mírate este enlace, por si te sirve

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/fibra?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=da...

 

Mete tu calle, tu número y código postal

 

Espero que te sirva

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió, dame un voto, pulsando sobre la estrella verde

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 5
771 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcopete Emoticono feliz!

 

Envíame tu dirección completa por MP y echo un vistazo a la previsión de despliegue de fibra en tu zona, a ver si te puedo indicar algoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
767 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jcopete ,

 

Por el momento no aparece información sobre previsión de despliegue de fibra en tu zonaEmoticono triste. No obstante, si cumplimentas este formulario, te irán informando con cualquier novedad que pueda producirse.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
754 Visitas