Fibra en Valdemoro

hsm1973
Yo probé el VDSL
Fibra en Valdemoro

Buenos dias , al leer esto:

 

Por otro lado, la planificación nueva de despliegue contempla zonas de los municipios madrileños de Alcorcón, Las Rozas, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid, Villaviciosa de Odón, Colmenar Viejo, Torrelodones, Galapagar, Algete, Coslada, Alcalá de Henares, Valdemoro y Torrejón de Ardoz. En Cataluña, además de en la ciudad de Girona, la fibra óptica de Movistar llegará a lo largo de este año a partes de Sant Feliú de Llobregat, Cerdanyola del Vallés, Castelldefels, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Rubí y Sabadell.

 

Me gustaria saber a que zonas de Valdemoro se refiere , y yo al vivir en una zona de unifamiliares , tengo alguna esperanza o me olvido definitivamnete por no ser una zona de con una masa clientelar grande.

 

Por mi profesion , necesito enviar grandes cantidades de informacion  , y los 40 kb/s que tengo de subida con el adsl que ofrecen en la zona me resulta desesperante.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
494 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hsm1973
Yo probé el VDSL

A ver si alguien de Movistar me pude sacar de la duda....

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
484 Visitas
hsm1973
Yo probé el VDSL

A ver si a la tercera va la vencida.

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

No dispongo de la información referente a los barrios concretos en los que se va a desplegar la fibra, siento no poder ofrecerte esa información 😞

 

Por otro lado, te animo a que realices la consulta de cobetura a través de www.movistar.es/fibra para saber qué servicios Movistar se ofrecen para tu hogar y si está dentro de la planificación FTTH.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
454 Visitas