Fibra en casa

kristobo
Más integrado que la RDSI
Fibra en casa

Saludos,

He decidido buscarme un poco la vida yo mismo ya que el servicio comercial/técnico/ y demás no están por la lavar de ayudar al cliente que informa un error interno de movistar. 

El problema que tengo es que quiero ponerme fibra óptica en mi casa, y en la base de datos de movistar mi dirección les indican que están en la fase final y no es cierto, porque una de las tantas veces que han venido técnicos de movistar a mi domicilio para resolver averías con sus aparatos, les comente que quería disponer de fibra y me comentaron que podía ponérmela ya que en mi edificio están abonados varios vecinos ya a esta, y les comento mi problema y ellos me dicen que mi "caja" de fibra no esta en mi portería sino en la calle de detrás, y bueno es algo difícil de explicar a un operador de telefonica dado que a ellos les supera esta información y no pueden hacer nada para arreglarlo. El tema es que tanto como los técnicos y el departamento telefónico de ventas me garantizaron que me llamarían en los próximos días para ofrecerme la fibra, aun estoy esperando esa llamada de ambos y ya a pasado un mes, no se como solventar este problema ya que quiero fibra óptica y no me la conceden.

Alguna solución? 

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kristobo,

 

Perdona por no haberte contestado antes. Envíame, por favor, tus datos (nombre, teléfono fijo, dirección postal completa) para ver cuál es la situación concreta de tu hogar y ponerle solución.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
602 Visitas
kristobo
Más integrado que la RDSI

saludos, mi calle es avenida xxxxxxxxxx y la calle que tengo detras es xxxxxxxxxx arenal que es donde tengo la cajetilla de fibra optica la cual es donde se alimentan mis vecinos.... 08030 Barcelona

Mensaje 3 de 5
582 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que en lo sucesivo pases estos datos por privado al moderador que te los pide, haces clock en su nick y despues mensaje privado.

Espero que te lo resuelvan, en BCN hay muchas casas pequeñas que un cajetin sirve para varias casas que imagino sera tu caso.

un saludo

 

Mensaje 4 de 5
551 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kristobo,

 

Por la calle primera, el sistema indica que el permiso no fue concedido por la Comunidad y por otro lado, para ver el estado de la segunda calle, necesito el número...

 

Ah! haz caso al compi, los datos personales, por favor, por privado 🙂

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas