Fibra en casa

Fibra en casa

Saludos,

He decidido buscarme un poco la vida yo mismo ya que el servicio comercial/técnico/ y demás no están por la lavar de ayudar al cliente que informa un error interno de movistar. 

El problema que tengo es que quiero ponerme fibra óptica en mi casa, y en la base de datos de movistar mi dirección les indican que están en la fase final y no es cierto, porque una de las tantas veces que han venido técnicos de movistar a mi domicilio para resolver averías con sus aparatos, les comente que quería disponer de fibra y me comentaron que podía ponérmela ya que en mi edificio están abonados varios vecinos ya a esta, y les comento mi problema y ellos me dicen que mi "caja" de fibra no esta en mi portería sino en la calle de detrás, y bueno es algo difícil de explicar a un operador de telefonica dado que a ellos les supera esta información y no pueden hacer nada para arreglarlo. El tema es que tanto como los técnicos y el departamento telefónico de ventas me garantizaron que me llamarían en los próximos días para ofrecerme la fibra, aun estoy esperando esa llamada de ambos y ya a pasado un mes, no se como solventar este problema ya que quiero fibra óptica y no me la conceden.

Alguna solución? 

Mensaje 1 de 5
541 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola kristobo,

Perdona por no haberte contestado antes. Envíame, por favor, tus datos (nombre, teléfono fijo, dirección postal completa) para ver cuál es la situación concreta de tu hogar y ponerle solución.

Salu2,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas

saludos, mi calle es avenida xxxxxxxxxx y la calle que tengo detras es xxxxxxxxxx arenal que es donde tengo la cajetilla de fibra optica la cual es donde se alimentan mis vecinos.... 08030 Barcelona

Mensaje 3 de 5
476 Visitas

Te recomiendo que en lo sucesivo pases estos datos por privado al moderador que te los pide, haces clock en su nick y despues mensaje privado.

Espero que te lo resuelvan, en BCN hay muchas casas pequeñas que un cajetin sirve para varias casas que imagino sera tu caso.

un saludo

Mensaje 4 de 5
445 Visitas

Hola Kristobo,

Por la calle primera, el sistema indica que el permiso no fue concedido por la Comunidad y por otro lado, para ver el estado de la segunda calle, necesito el número...

Ah! haz caso al compi, los datos personales, por favor, por privado 🙂

Salu2,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas