Fibra en el patio del edificio

jonathan_rg
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en el patio del edificio

Buenos días,

Nos gustaría saber que hay que hacer para que nos instalen la fibra óptica en los patios, ya que en la fachada ya esta instalada.

Llevamos desde Enero intentandolo y no hay manera, se nos pidio el consentimiento de todos los vecinos de la comunidad de patios y se hizo y aun asi nada.

Lo ultimo que sabemos es que alegasteis problemas con el ayuntamiento, en mi opinión una escusa mala para salir del paso, ya que otras compañias tienen hecha su instación en dichos patios.

Y expresar mi completa disconformidad ya que por todas la vías nos dijisteis que nos pondriais la fibra y no ha sido así, ya que en mi caso tuve que contratar ADSL del cual solo llegan escasos 8 megas, y en mi opinión y teniendo contratado internet + televisión no hay persona humana que trabaje con los dichosos 2 megas que te dejan libre la televisión.

Buscamos una solución o explicación por lo menos razonable, y si de verdad la instación de fibra no es posible tendremos que dar de baja todo lo contratado con vosotros.

 

Un saludo

 

Jonathan Rebollo

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jonathan_rg

Para revisar tu caso sobre la instalación de Fibra Óptica en el interior de los patios y los permisos sobre la misma necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono, dirección completa y NIF, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible Emoticono feliz

¡Un saludo!
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonathan_rg

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
281 Visitas
jonathan_rg
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo de nuestro caso, seguimos sin tener noticias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
265 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonathan_rg

 

He estado consultando y desde despliegue nos dicen que tienes cobertura, hay que solicitar el alta y el tecnico es el que realizara la instalación necesaria.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
258 Visitas
jonathan_rg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Mira llevamos desde Enero intentando que nos pongan la fibra y no hay manera, ya explique en mi primer post todo lo que nos ha ido pasando una y otra vez y cada vez es una escusa distinta, lo unico que queremos es que nos den una solución o que nos digan claramente que no se puede instalar la fibra en nuestro patio y si es asi pues nos daremos de baja o tramitaremos la pertinente denuncia que haga falta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
252 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonathan_rg

 

Tu pedido fue del 25/05/2015 y se anulo por falta de CTO en el patio, ahora podríamos solicitarlo nuevamente y el técnico valoraría la instalación he indicaría si es posible o no, desde aquí no podemos solicitar la visita del técnico sin solicitud de alta en fibra, es lo unico que podríamos hacer.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
243 Visitas
jonathan_rg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tendreis la peticion de ese día pero tecnicos han pasado por mi casa como 5 ya y cada uno te decía una cosa distinta, la verdad que es muy poco serio, lo que no se puede permitir es que nos digais que si que tenemos cobertura que si que nos poneis la fibra y luego viene un tecnico y sin apenas explicaciones se vaya y no haga nada, no se puede decir que sí a los clientes y luego lavarse las manos si no se realiza la instalación, me gustaría que me indicaraís la manera de poner una reclamación o denuncia o sino ya me buscare yo la vida porque esto no puede ser así.

Mensaje 8 de 8
239 Visitas