Fibra en estado de solicitud de permisos

a_guti
Yo probé el VDSL
Fibra en estado de solicitud de permisos

Buenos días, me gustaría saber si disponen de una página donde la presidenta de mi comunidad pueda rellenar la autorización para la instalación de fibra en mi edificio.

Me aparece en la pagina vuestra que están pidiendo permisos para la instalación de la fibra y la presidenta me comenta que nadie se ha dirigido a ella solicitándole ningún tipo de autorización y lo que no quiero es que pasen y no nos pongan la fibra por falta de dicho requisito (además de que la presidenta está todo el día fuera ya que trabaja)

 

un saludo. Espero vuestras noticias. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti,

 

La presidenta de tu comunidad puede rellenar este formulario y contactaran con vosotros si existe plan de despliegue en curso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
538 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana, lo rellenará y esperaremos a que os pongáis en contacto con ella.

 

Me podrías confirmar que en mi zona efectivamente estamos en petición de permisos, tal y como aparece en la página donde se comprueba la cobertura existente por número de teléfono?

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a_guti,

Pásanos tus datos por privado (dirección completa) y lo comprobamos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

OK, espero vuestras noticias.

 Un saludo

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas