¿Fibra en la acera de enfrente y en la mia no?

golosin2
Más integrado que la RDSI
¿Fibra en la acera de enfrente y en la mia no?

Me alegré cuando vi que en los numeros impares estaban poniendo fibra. Lo malo es que en los pares no los han puesto y en la página de Movistar pone que no está planificado ponerlo.

 

¿¿Qué clase de chapuza es esta??

 

Colmenar Viejo, para más señas.

Mensaje 1 de 4
19.848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @golosin2

 

Cuando se realiza el despliegue de fibra , primero se realiza un estudio de la zona, y se marca un plano para realizarlo, por ello en ocasiones hay domicilio en los que no llega en una misma calle, también influyen los permisos de las comunicades si dejan pasar o no cableado.... Si me facilitas los datos del domicilio completo  en un mp. compruebo si esta previsto despliegue a lo largo del año.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
19.828 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @golosin2

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si tienen previsto ampliar la cobertura en el resto de la calle. Cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
19.803 Visitas
golosin2
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera de noticias

Mensaje 4 de 4
19.782 Visitas