Fibra en mi Edificio

lenriquez
Más integrado que la RDSI
Fibra en mi Edificio

Hola:

Vivo en ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Hasta la fecha en mi edificio no existe la fibra optica, es un edificio de nueva construccion (aproximadamente tiene 6 años construido) Hace unas 2 semanas, vi una empresa pasando la fibra optica y le pregunte al chico de que empresa y me dijo que de ONO, pero que ellos pasaban la fibra de cualquier empresa, solo que la empresa tiene que darles la orden. Ustedes pueden decirme si hay que hacer algo para que llegue la fibra de Movistar al edificio porque ya ven que la competencia se les ha adelantado, y necesito FIBRA para poder trabajar, puede ser que me digan si hay algun plan para este edificio o que tengo que hacer o ustedes para que comiencen a instalar la fibra? Gracias.

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lenriquez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
lenriquez
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado mis datos en privado, no se si lo ha recibido, aun espero recibir respuesta, gracias. Ya esta instalada la fibra de ONO en mi edifcio, ya el comercial me esta visitando para que los abandone a Movistar y asi supongo que haga con todos los vecinos, espero tengan una pronta solucion, porque necesito fibra. Lllevo años como cliente de movistar, no quisiera tener que cambiarme a otra empresa.

 


 

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lenriquez 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en los datos facilitado no consta cobertura de Fibra por el momento. No hay despliegue previsto para el 2015.He revisado la cobertura para tu línea y es:

 

 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB RDSI
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)

 

 Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb

 

 

 

Te facilito este enlace para realizar reserva de fibra, una vez haya cobertura en la zona te avisarán. Emoticono triste Disculpe las molestias.

 

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
lenriquez
Más integrado que la RDSI

Ok lo entiendo, pero mi pregunta es si existe alguna forma de hacer un pedido oficial para que instalen la fibra en el edificio porque si ya hay fibra de otra empresa, ¿por que no puede haber de MOVISTAR? Gracias.

Mensaje 5 de 5
194 Visitas