Fibra en mi pueblo

merax93
Yo probé el VDSL
Fibra en mi pueblo

Acabo de leer en el twitter del partido que esta gobernando en mi pueblo que han tenido conversacione con movistar y por los visto van a cablear todo el pueblo, esto puede ser cierto?

Mi pueblo es torrelodones

 

Edito: ahora dicen que ya han empezado las obras y que estara disponible en un plazo entre 15 dias y 2 meses.

Es posible que se vaya a desplegar si el pueblo lo has solicitado? Porque en planes de despliegue para 2012 no estaba

 

Mensaje 1 de 7
660 Visitas
6 RESPUESTAS 6
merax93
Yo probé el VDSL

Bueno, en mi pueblo han empezado a instalar la red de alimentacion de fibra, dicen que acabaran a finales d octubre principios de noviembre, cuanto tiempo tendre que esperar para poder contratar la fibra?

Mensaje 2 de 7
626 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax93,

 

Hoy por hoy, Torrelodones es una de las localidades que no están contempladas para el despliegue de fibra de este año, como bien comentas y, tras elevar la consulta, lo he confirmado: no existe ninguna previsión de entrada de cobertura masiva en la localidad.

 

Por otro lado, respecto a los tiempos que indicas... las obras, si todo va bien, tienen una duración mínima de 6 meses.

 

En el siguiente post tienes la información del despliegue detallada: Fases del despliegue de fibra óptica

 

Salu2!

 

María.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
621 Visitas
KentSpain85
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos dias a todos. Ya hay un hilo de esto aqui pero no me deja responder a ello, quizas ya esta cerrado el hilo.

 

Mi duda es que cuando estara la fibra optica en Torrelodones? He visto en varias paginas web que pone que en octubre tiene que estar terminado, pero parece que nadie sabe de ello! 

 

Es verdad que vamos a tener fibra optica en torrelodones? 

 

Que velocidad vamos a tener? Van a ser los precios que pone en la pagina web para el resto del mundo tambien? 

 

He intentado ponerme en contacto con Telefonica (estoy con Vodafone ahora, pero no me importaria cambiar si de verdad hay Fibra Optica!) por chat, no funciona, llamando, no contestan. 

 

A ver si alguien me puede confirmar algo de datos!

Muchas gracias! 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
631 Visitas
bufalo64
Más integrado que la RDSI

Hola María.

Mi nombre es Jaime. Aunque ayer te mandé un MP, voy a volver a mandarlo públicamente.

 

Soy vecino de Torrelodones (Madrid), y ayer me llevé una muy grata sorpresa al leer en una publicación municipal, la intención de Movistar de cablear Torrelodones y ofrecer Fibra Optica en breve para todo el municipio.

Querría saber qué hay de cierto en todo esto, y cuándo podré contratarlo.

Como ya te dije en mi MP, vivo en una vivienda unifamiliar (adosado), la dirección y mi número de fijo te la puedo dar si quieres.

Gracias de antemano por las molestias. Un saludo

Jaime

Mensaje 5 de 7
589 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Ola, yo tambien vivo en torrelodones, y segun tengo entendido lo que estan haciendo ahora es la red principal de fibra, y luego tendran que llevarla a cada casa, dicen que mas o menos para primavera podremos contratarla, aunque seguramente dependiendo de la zona sera mas tarde.

Saludos!

Mensaje 6 de 7
606 Visitas
KentSpain85
Más integrado que la RDSI

Que mal!!! Estaba TAN feliz cuando ponia que iban a acabar en Octubre/Noviembre. 😞 Supongo que deberia de desilusionarme para mantener mi sanidad! haha. 

 

Muchas gracias por su contestacion.  Saludos.

Mensaje 7 de 7
572 Visitas