Fibra en vivienda, toda la calle puede menos la mía..

EdouardVincent
Más integrado que la RDSI
Fibra en vivienda, toda la calle puede menos la mía..

Hola buenas,

 

Vivo en Madrid capital, estoy con la línea en la central Diana, y mirando para tener la fibra, me he dado cuenta que toda la calle puede tener la fibra menos mi vivienda...

Es una vivienda unifamiliar sin comunidad.

 

Ya pregunté por el foro y uno de sus compañeros me dijo que volviese cuando tuviera el número de gente de la calle con fibra (ya que yo miraba por dirección, y al parecer lo que importa es el número de teléfono). Pero he intentado responder al privado que me dejó y me da un error...

 

Así que a quién podría enviarle la información de mi línea y la de mis vecinos para que me digan qué tendría que hacer para tener la fibra en mi casa, ya que toda la calle tiene fibra pero a mi no me deja contratarla.. ?

Muchas gracias por todo,

Eduardo.

Mensaje 1 de 8
629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EdouardVincent Emoticono feliz

 

Tienes razón pues JesusL estará ausente aún unos días, por eso tiene cerrada la entrada de privados.

 

Envíame los datos en privadoa mí si quieres, y lo miramos ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
547 Visitas
EdouardVincent
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarte bastante información por privado, espero que haya bastante !

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
540 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Información recibida y creo que suficiente @EdouardVincent!! Emoticono feliz

 

Voy a remitir una consulta al Área técnica y en cuanto tenga respuesta, te la comunicaré ¿de acuerdo?.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EdouardVincent

 

Cuando puedas le echas un vistazo al privado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
410 Visitas
EdouardVincent
Más integrado que la RDSI

A ver, te acabo de enviar por privado todo lo que he podido averiguar, con los números de repartidors ópticos y eso.

 

Saludos,

Eduardo

Mensaje 6 de 8
403 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EdouardVincent Emoticono feliz

 

La verdad es que ¡¡tantos datos específicos son más apropiados para los compañeros moderadores del foro técnico de banda ancha....Emoticono sorprendido!!! Emoticono avergonzado

 

Espero respuesta al privado.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
353 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo, como sabes estabamos haciendo un seguimiento a tu consulta y finalmente se ha resuelto favorablemente la gestión. Tu línea ya tiene disponible FTTH Emoticono muy feliz

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas