Fibra instalada en el edificio hace 3 meses pero sigue "En construcción"

miguelote
Yo probé el VDSL
Fibra instalada en el edificio hace 3 meses pero sigue "En construcción"

Hola, hace más de tres meses que se autorizó a Movistar a instalar la fibra óptica en la comunidad. A los pocos días se hizo la instalación pero al mirar la cobertura en la página web siempre dice "En construcción"

 

¿Tenéis los moderadores acceso a más información que nosotros desde la web?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL

Estas en la misma situación que yo , y que mitad del foro por lo que parece.

 

Llevo con la famosa caja negra en mi calle desde Enero y algunos de mi misma calle ya disponen de fibra mientras que yo nada . Sigo esperando una respuesta por parte de los moderadores del foro porque del 1004 ya lo considero como algo inutil. 

Mensaje 2 de 6
299 Visitas
miguelote
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Entiendo perfectamente el nombre de usuario que has elegido...

 

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelote 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
miguelote
Yo probé el VDSL

Hola Fátima, te he envíado un privado. Gracias.

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelote

He comprobado el domicilio que nos indicas en nuestro mapa de cobertura se encuentra en Fase lll , en construcción , hay hasta fase V, faltan 2 fases pero no puedo darte una fecha exacta , piensa que todos los permisos están concedidos y será próximamente .

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas