Fibra instalada en mi bloque pero no dais servicio de fibra

Fer9i
Yo probé el VDSL
Fibra instalada en mi bloque pero no dais servicio de fibra

Hola, tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase: en mi edificio tengo una caja de las de fibra (creo que se llama RTI), el presidente de la comunidad me enseñó ayer la autorización firmada para su instalación, vimos el cable que entra en el bloque desde la calle, y me enseñó la caja donde llega ese cable, situada en el cuarto donde están las antenas, teléfonos....el caso es que en vuestra página web y en el 1004 me siguen diciendo que no tienen constancia de la existencia de fibra. Ayer después de ver todo esto e incluso tomar una foto a la caja llamé al 1004 y me hicieron una portabilidad con aumento de servicio (es decir con condiciones de fibra) con el fin de ver si finalmente se puede llevar la fibra a las viviendas desde esa caja (les di la numeración que anotaron).

Mi bloque es de reciente construcción (unos 4 años), y todas las calles de alrededor (todas) aparecen con servicio de fibra en vuestra web. Vivo en el distrito de Vicalvaro en la zona del casco antiguo, como a 1 minuto andando de vuestra central de la calle titanio.

¿podéis decirme como es posible que no aparezca mi calle teniendo en mi bloque una caja RTI?

Si necesitais mas datos os puedo pasar un privado incluso con la numeración de la caja.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

Si me facilitas el nif del titular de la línea en un mp.compruebo y puedo facilitarte mas información

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Ascen, tienes alguna información al respecto?
Gracias
Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Ascen, me parece inaceptable que no me haya dicho nada desde esa fecha......¿alguien de Movistar puede responder como es posible que tengamos desde hace meses una caja RITI en el edificio y no conste como disponible para fibra en vuestros sistemas? Parece que os sobraran los clientes.....Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 5
304 Visitas