Fibra movistar

edu1375
Yo probé el VDSL
Fibra movistar

hace una semana que el tecnico de movistar acabo de instalar la caja para poder tener fibra en mi edificio

 

y no me  la puedo poner porque telefonica aun no ha actualizado no se que

para que puede venir el tecnico a pasar el cable por mi casa

 

CADA VEZ VAMOS PEOR...

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375!

 

Para poder comprobar el estado del despliegue de Fibra en tu zona, es necesario que nos confirmes los siguientes datos (número de teléfono, nombre, NIF y dirección completa) por mensaje privado y te indicamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu1375


Te he comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo:

 

http://bit.ly/1ihmw1w


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

si esta todo el cable y las caja puestas en la comunidad y un cable que sube hasta cada planta del edificio

 

no lo entiendo

 

Mensaje 4 de 4
148 Visitas