hace una semana que el tecnico de movistar acabo de instalar la caja para poder tener fibra en mi edificio
y no me la puedo poner porque telefonica aun no ha actualizado no se que
para que puede venir el tecnico a pasar el cable por mi casa
CADA VEZ VAMOS PEOR...
Hola @edu1375!
Para poder comprobar el estado del despliegue de Fibra en tu zona, es necesario que nos confirmes los siguientes datos (número de teléfono, nombre, NIF y dirección completa) por mensaje privado y te indicamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edu1375
Te he comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo:
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si esta todo el cable y las caja puestas en la comunidad y un cable que sube hasta cada planta del edificio
no lo entiendo