Hola, buenas tardes. Soy usuario de ADSL, una ADSL que no vale para nada, si lo comprueban lo verán. Pasa más tiempo sin conexión que con conexión, una [....] de [....].Harto de esto, el viernes 26, solicité el cambio para la fibra, y a día de hoy sigo con mi conexión de [....] y de la fibra no se nada. Mal por Movistar, mal, mal.Por casualidad me encontré al operario y le pregunté a ver como estaba el tema de la fibra , pidió mi dirección para ver si le había llegado el aviso de instalarme la fibra y no le había llegado. Otra vez mal Movistar.
Ahora en mi pueblo tenemos más operadores que uno. Esto no es serio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eloyto
Para que podamos revisar el pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días. Los datos ya están enviado de nuevo, a la conclusión que estamos llegando a mi pueblo, Fabero-León, o al menos lo que se comenta es que Movistar aún no tiene servicio de fibra óptica, y nos engañan para que no marchemos para la competencia.De lo contrario no es normal que tarde tanto. De ser así nos están engañando.
Hola @eloyto
Hemos recibido el privado con tus datos, lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días. La información parece que viene a lomos de un burro cojo, para tardar tanto.Cuando les pregunté a ver si tenían fibra no tardaron tanto, me huele mal.
Hola @eloyto
En la línea de teléfono que nos indicas nos consta que hay cobertura de fibra.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.Si está todo correcto y en orden, alguien me podría decir cual es el tiempo prudente de espera para instalarla, sin contar los 10 días que llevo esperando?
Hola @eloyto
Todos los pedidos se gestionan con un plazo de 30 días para la cumplimentación, en el caso de actuaciones domiciliaria como es tu caso es el técnico quien va controlando y gestionando los plazos de actuación dependiendo de los trabajos a realizar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloyto,
Han concertado ya cita para la instalación el día 14/05 a las 10h. Es correcto? Ya nos dices si queda todo correcto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes. Esta mañana se ha pasado por casa el técnico de movistar para hacer la instalación en el domicilio, de la fibra.La verdades que me dejó muy contento, ha hecho un buen trabajo, tanto la conexión como la instalación en casa, se llama Alejandro y me comentaba que viene de Villadangos del Páramo.
Muchas gracias, Alejandro, gran trabajo.
Buenas tardes @eloyto
Nos alegramos por ello, gracias por informarnos .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, duda o petición.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram