Fibra optia pedida desde el 2013

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Fibra optia pedida desde el 2013

Este fue el ultimo mensaje que recibi el cual no he podido contestar y me cierran el hilo 

Hola @robe1707 .

 

Dos cuestiones antes de nada.

 

1.- Te hemos editado el hilo por que no es nada conveniente que pongas tu número de teléfono en público, ya que cualquiera lo puede ver y hacer uso malicioso del mismo.

 

2.- Tu grado de indignación o malestar no es excusa para las formas usadas en tu post ni la forma de dirigirte a nosotros.

Aquí estamos para ayudaros y daros la información que manejamos.

Precisamente no eres nuevo en la Comunidad, por lo que habrás leído más hilos, sabrás que es conveniente un trato más cordial y no esas formas.

Además, sabrás como trabajamos y como funcionan las consultas de despliegue, ¿correcto?

 

Lo de las aceras, pues es simple, una acera para los números pares y otra para los impares, pensábamos que conocías esa forma de proceder de urbanización, disculpa, solo era algo aclaratorio.

 

En cuanto al teléfono que te pedíamos, era el de tu vecino, no el tuyo, pero no nos vale si es el de un organismo oficial por lo que te comentábamos en el anterior post.

 

Como tu domicilio no tiene número, y nos comentas que está en la prolongación de la avenida, desde el departamento de despliegue de fibra de tu zona, nos solicitan la referencia catastral de la finca.

 

Si eres tan amable, envíanosla por privado, no la publiques aquí, gracias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Con respecto a la Referencia Catastral :

 

41039A0560020700001ZB

REF NFR R-039/2017/00/100/5141934/208

 

Ahora espero una respuesta tecnica con fundamentos  tecnicos, con planos , con argumentos al fin al cabo que me diga que no pasa el cable de fibra optica por este mi terrero. 

Varias subcontatas vuestras me ha confirmado que si hay un cable de fibra optica bajo tierrra en una galeria subterranea.

Es mas os desafio que mandais a un tecnico que diga que no pasa un cable de fibra optica .

Escribid aqui la verdad, poned que no poneis fibra optica por motivos economicos, no os escudeis mas .

Voy a seguir insistiendo en este tema hasta que no me deis una repuesta con argumentos tecnicos .

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue con tu dirección y la referencia catastral para que lo revisen.

Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo,cuando tengamos información al respecto te lo indicaremos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Hemos revisado tu petición, y desde el departamento de despliegue nos indican que por el momento no hay despliegue en tu zona previsto.

 

Te pasamos el enlace de reserva de fibra, donde puede dejar tu solicitud  y en las próximas actuaciones lo tendrán en cuenta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
471 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Voy a hacer fotos del caja donde esta la fibra optica porque , las respuesta no me parece para nada satisfactoria , donde esta los argumentos tecnicos de porque no tengo fibra optica, 

Despliegue ? eso es echar balones fuera 

Mensaje 6 de 9
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

En consulta que hicimos al departamento de despliegue,nos han contestado que la referencia catastral indicada es incorrecta y debe tener 20 dígitos.

 

Si puedes indicárnosla,volvemos a hacer otra consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Estamos pendientes que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral con 20 dígitos, para poder ayudarte.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @robe1707!

 

Como no nos has enviado los datos suponemos que has resuelto la consulta por otro medio, no obstante para cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
419 Visitas