Fibra optica 100mb y problema

filingtown
Yo probé el VDSL
Fibra optica 100mb y problema

Vale, ya e puesto 5 mensajes sobre la fibra optica mia de 100mb que no me llegan ni 20 por wifi ni 100 por cable, quiero que veais el problema, el test de velocidad y las mb de subida, y quiero ver porque no me descarga a la velocidad de subida que tendo en el test. Aqui la imagen

 

Quiero que me digan porque pasa eso

 

prueba de velociadadydescarga.png

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pam1984
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual que tu y no me dan la solución .

Mensaje 2 de 5
566 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Veo que estas descargando desde letsbit, eres premium de ese sistema de descargas?

Yo tengo 100mb y por torrent me va perfecto y ahora con el nuevo megaupload también puedo poner 2 descargas a la vez y me descarga a 5 megas por segundo cada 1.

saludos

Mensaje 3 de 5
559 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

pero que den 10 mb de subida y que descarge a 50kb/s?

Mensaje 4 de 5
551 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

filingtown, nada tiene que ver que tengas 10 mb de subida conque descargues a 50kb/s La velocidad de subida es cuando tu subes algo a una web, no cuando descargas, que es distinto, creo que estás confundiendo los términos de subida y bajada., Cuando se descargan cosas, lo máximo sería 10mb/s y cuando se suben sería lo máximo a 1mb/s.  Si estás descargando de ese servidor y no tienes cuenta premium es posible que esa sea la velocidad de descarga para todo el mundo que no es premium, tengan 100 mb 10, 5 ó 3, da lo mismo. Prueba a una descarga directa de la página de microsoft por ejemplo, alguna imagen que ocupe bastante, que en esa página si que dan valores de descarga bastante altos. Y esos tests hay que hacerlos sin nada descargando, sino, de poco sirve. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
548 Visitas