Fibra optica: Imagenio y mantener 100/10

Spaulding
Yo probé el VDSL
Fibra optica: Imagenio y mantener 100/10

Buenas tardes.

 

Llevo poco mas de 15 dias con fibra optica y estoy encantado con la estabildiad y la velocidad de conexion. Ademas he conseguido ir solucionando los "pequeños" problemas que han aparecido (algunos dispositivos no conectan salvo que le asignes ip estatica , he configurado un router como switch para ampliar la red, etc).

 

Tambien me gustan estos foros, enriquecen las experiencias que en ellos contais y, en algunos casos, se solucionan.

 

Una de las consultas me ha llevado a plantearme la cuestion que me interesa y que no es otra que haber leido en un tema que un forero indica que le baja ligeramente la conexion a internet cuando conecta imagenio hd, es decir, de 100 pasa a 85/90 megas; en mi caso al darme de alta me indicaron que la opcion era 100/10 SIN imagenio O 50/5 con imagenio, dispongo de Canal +, asi que no me importaba en demasia no acceder a imagenio TV, pero si, contratando Imagenio con Fibra Optica  (con acceso a los canales de HD) se mantuvieran los 100/10, admitiendo una bajada a 85/8 mas o menos, y no directamente reducir TODO a 50/5, quiza me interesara.

 

Es eso posible?

 

Que cuota final me quedaria (la real  ahora estoy en la promociond e 6 meses de alta) un hipotetico 100/10 + Imagenio con HD?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
960 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Spaulding!

 

En su momento te indicaron que si contrataban Imagenio volvías a pasar a 50Mb porque el servicio Fibra Óptica Movistar 100Mb Imagenio no estaba lanzado. Ahora ya lo está, y puedes contratarlo.

 

El precio es: 63,8€/mes (73,01€/mes IVA incluido) si tienes móvil de contrato con Movistar (si no tuvieras móvil con movistar, el precio sería de 92,8€/mes, 107,21€/mes si iva incluido). Aunque si ahora estás disfrutando de los 6 meses de promo con 50Mb te diría que esperaras a finalizarla porque sino la pierdes.

 

Para entonces (supongo, pues será a partir del 13 de abril que está al caer...) cambiamos un pelín las tarifas y los precios serán:

 

Fibra Óptica Movistar 100Mb Imagenio: 62,8€/mes o 92,8€/mes según tengas o no movil de contrato con Movistar.

 

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 3
920 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

En cuanto a lo que bajaba la velocidad por poner Imagenio no es así, Imagenio NO afecta en NADA a la velocidad si es en fibra.

 

Yo tuve ese problema y te puedo garantizar que tengo 100/10 y a la vez veo imagenio en cualquier canal, ya sea HD o no.

 

El problema lo tenia en el latiguillo que unía 2 equipos.(ont y router), otra gente por una ONT algo antigua.

 

El consejo que te da Maria Luisa es muy acertado, disfruta de tu promoción a precio reducido y cuando se acabe migra a los 100, no tengas prisa. Te puedo asegurar que para sacar provecho a los 100 tienes que ser una bestia downloader y tener muuuucho tiempo libre para aprovechar lo que descargas.

 

 

Mensaje 3 de 3
893 Visitas