Fibra optica Rivas

carlos.ae85
Yo probé el VDSL
Fibra optica Rivas

Buenos días,

¿Se sabe si se va a poner fibra óptica en la calle Francisco Ayala, de Rivas Vaciamadrid?

No puedo comprobar el estado en la web de movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 41
3.754 Visitas
40 RESPUESTAS 40
srmsrm
Yo probé el VDSL

hace unos dias unos dias estaban por la zona del centro comercial Rivas Centro metiendo el cable.
Y hace como 2 semanas mas o menos por el cole la escuela y por la avenida de covibar

Mensaje 2 de 41
3.491 Visitas
carlos.ae85
Yo probé el VDSL

bueno, haber si hay suerte y me dicen que por mi zona tmabien hay, o la estan metiendo...

Mensaje 3 de 41
3.472 Visitas
carlos.ae85
Yo probé el VDSL

nadie me va a dar una respuesta?

Mensaje 4 de 41
3.447 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Estoy en las mismas. Será por tiempo que llevamos esperando la fibra. Ya que yo vivo donde el Zoco rivas y solo me llegan 6mb de adsl.

 

Parece que vivimos en la prehistoria. Y eso que Rivas es la "Ciudad tecnológica..." Que verguenza..

 

Sería de muy grata ayuda si se va a realizar algún tipo de despliegue por esta zona.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 41
3.422 Visitas
carterovespero
Mi vida cambió con el ADSL

Se te presentan dos opciones:

 

  • Vives en un edificio multifamiliar (bloque): la fibra de movistar a día de hoy llega hasta el interior de varios edificios ya (covibar y covibar 2 o barrio de la luna).
  • Vives en una vivienda unifamliar (chalet): no vas a tener fibra óptica de movistar jamás en la vida, como mucho para 2030 más o menos dispones de VDSL 30 megas (zoco, sta. mónica, etc etc etc).
Mensaje 6 de 41
3.383 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Vivo en chalet independiente.

 

Y a 2KM de la central. Vivo donde el zoco.

 

Ni FTTH, ni VDSL ni nada ni nada.. Estamos aquí en la edad de piedra que no pasamos de los 6MB.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 41
3.375 Visitas
carterovespero
Mi vida cambió con el ADSL
Tened mucho cuidado porque ahora ofertan única y exclusivamente "hasta 10 megas", es decir, conservad los 6mbps que tenéis contratados y no cambiéis a los "hasta 10", porque como bien indica la tarifa es "hasta", y comprobado por vecinos no te van a llegar jamás en la vida, de hecho te van a llegar menos de 6. Con lo que conservad los 6 que tenéis garantizados.

Saludos.
Mensaje 8 de 41
3.359 Visitas
carlos.ae85
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo con mis 10mb indirectos que me dan... es decir, que casi nunca llega ni a 6... y en un bloque de vecinos muy grande... asi que no sé... para cuando nos dirán algo...

Mensaje 9 de 41
3.333 Visitas
carterovespero
Mi vida cambió con el ADSL

Las zonas con fibra óptica de Movistar son como bien he indicado Covibar y el nuevo barrio de La Luna (donde en algunas parcelas SOLO ofertan fibra, por lo absurdo de instalar par de cobre, y todavía los conozco que se quejan...). Es decir, el resto de viviendas multifamiliares (Pablo Iglesias y esa zona por ejemplo) que yo sepa no tienen ni van a tener; están a hacer puñetas de la central. Es indignante estar a 15 Km de la Puerta del Sol y tener 6mbps de bajada y de subida pues yo que se, entre un cuarto y medio asqueroso mega.

 

Es lógico también, dado que la concentración de lineas es mucho mayor en nucleos de edificios y la instalación más barata, pero no por ello deja de ser completamente discriminatorio. Te vas a un pueblo de Asturias en medio de la montaña y tienes fibra 100mbps de Orange y ¡ojo!, simétricos...

Mensaje 10 de 41
3.239 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

El otro día un técnico de Cobra (una empresa instaladora de Movistar) me dijo que estaban metiendo fibra por la zona de Cerpa, CC Covibar 2, etc y que pronto se podría contratar. ¿Algún moderador puede confirmar esto? ¿Maria-Movistar?

Mensaje 11 de 41
3.162 Visitas
carlos.ae85
Yo probé el VDSL

Aquí nadie dice nada...

Yo también me los encontré y me dijeron que la estaban metiendo pero cuando fuese operativo... sin noticias.

Mensaje 12 de 41
3.132 Visitas
locoporlafibra
Más integrado que la RDSI

Yo al volver del instituto vei que lo estaban poniendo por la zona del chico mendez y como vivo alli pues me meto en la pag para comprobar la cobertura de movistar y ya llevo 5 meses metiendome y aun no sacan la maldita oferta!!

Se que ya tengo fibra optica en mi calle pero que no sacan la dichosa oferta!

Mensaje 13 de 41
3.040 Visitas
locoporlafibra
Más integrado que la RDSI

Yo ya se que en la calle enebro y en la zona del chico mendes ya hay fibra optica instalada pero en la pagina de movistar no sacan la oferta de la fibra!!

Mensaje 14 de 41
3.037 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

¡Fenómeno! yo vivo ahí también.  Espero que prontito nos digan algo porque LA QUIERO

Mensaje 15 de 41
2.989 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Confirmado, Abril 2013 ya se puede contratar Fibra óptica de Movistar en la zona del Cerro del Telégrafo.

 

Mensaje 16 de 41
2.689 Visitas
carterovespero
Mi vida cambió con el ADSL

Afortunadamente tengo que retractarme de mis palabras Emoticono sacando la lengua

 

Actualmente todo el barrio de Santa Mónica tiene ya disponible fibra óptica para contratar. Es más, envío este mensaje desde la calle Moreras con conexión fibra óptica 100/10!! He de dar las gracias a Movistar por permitirnos dejar de sufrir los 6mbps en esta zona de viviendas unifamiliares, y por supuesto al servicio técnico de Cobra que fué rápido e impecable en la instalación. He de deciros que merecen la pena los 39,90€. Solo falta que Movistar se ponga las pilas con los routers que suministra, dado que son un poco maluchos y para gente que quiera sacarle partido de verdad a la fibra es obligatorio comprarse un router neutro de otra marca.

 

En fin, bienvenida seas fibra óptica de Movistar!!

Mensaje 17 de 41
2.600 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

A dia de hoy ¡¡ya soy 100Mb!!

 

Mensaje 18 de 41
2.520 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. enhorabuena a los que ya teneis 100 mb. Me gustaria que me contaseis un poco como fue el proceso,cuanto os tardo y si hubo algun problema.
En especial me gustaria que algun@ de vosotr@s me contase si ya teniais el telefono con movistar y solo cambiasteis el adsl de compañia,que seria mi caso. De ser asi,¿Os tocaron el telefono o lo dejaron por cobre?.
He oido que teniendo el adsl con otra compañia primero te han de pasar al adsl de movistar y de ahi a fibra. ¿En vuestro caso a sido asi?.
La verdad que me atrae la idea de la fibra,incluso me inclinaria por fusion fibra porque el movil lo tengo tambien con movistar,pero es que me asusta un poco la idea de los cambios de compañia,por eso queria saber vuestras experiencias.
Un saludo

Mensaje 19 de 41
2.502 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Yo tenía ya Fusión, así que no ha habido cambio de compañía, pero te aseguro que el cambio es espectacular.  Ahora estamos conectados todos al WIFI dentro de casa y va como un tiro.

 

  • Si vienes de otro operador primero te hacen el cambio de compañía y luego te instalan la fibra, pero el cambio es rápido.  Desde que pedí la fibra hasta que me la instalaron no pasó ni una semana.
  • La instalación de la fibra en casa es un poco pesada, así que deberías armarte de paciencia.  La instalación dura 4 horas mínimo, si es un poco complicada 5 horas, aunque cuando te llaman para darte la cita te dicen que dura 2 o 3 horas no es verdad.
  • Te pueden ofrecer también soluciones avanzadas WIFI (Rukus), creo que vale 50€ pero te aseguras mejor cobertura si tu casa es un poco grande, yo consigo entre 30 y 70 Mb con los portátiles dependiendo de la distancia a la que esté y de la antiguedad de los equipos que use.  Si lo comparas con los 5Mb máximo que tenía antes...
  • Fusión es una opción muy buena si ya tienes el móvil Movistar.

Anímate a los 100Mb

Mensaje 20 de 41
2.481 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias. Si. Estoy en ello,pero como lo mio es un traspaso adsl de orange a fibra de movistar me han dicho que primero he de solicitar un traspaso de ADSL para que primero me pasen el adsl de orange a adsl de movistar y despues,ya con adsl de movista solicitar el cambio a fibra.
La verdad que me asusta el cambio de compañia por los fallos que siempre oigo que hay en estas cosas. Y como lo mio son 2 cambios me asusta mas aun.
Eso si,la linbea de voz ya la tengo con ellos,por lo que les solicitaria el cambio solo de adsl y pediria la fibra por "doble acceso".
¿Alguno lo teneis asi?.

Mensaje 21 de 41
2.398 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Vaya..

 

Qué suerte tenéis...

 

En la calle Rio Manzanares no hay disponibilidad de fibra... Y llevo más de 8 meses en el que pone construcción.

 

Alguien puede echarme una mano?

 

CP: 28523 C/ Rio Manzanares.  Estoy al lado del zoco rivas.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 41
2.373 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lesone, por favor enviame por mensaje privado los datos de tu línea y la dirección completa, localidad, calle y nº(falta este dato) para que pueda verificar la causa de que lleve tanto tiempo en el mismo estado, sin que haya habido cambios.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
2.362 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por su respuesta JCarlos-Movistar.

 

Le he mandado un mensaje privado y estoy a la espera de su respuesta.

 

Recibe un saludo.

Mensaje 24 de 41
2.340 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lesone, de tu de tu, que el usted es muy serio Guiño

 

En cuanto me faciliten información sobre tu domicilio me pongo en contacto contigo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
2.310 Visitas