Fibra optica Rivas

carlos.ae85
Yo probé el VDSL
Fibra optica Rivas

Buenos días,

¿Se sabe si se va a poner fibra óptica en la calle Francisco Ayala, de Rivas Vaciamadrid?

No puedo comprobar el estado en la web de movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 41
3.752 Visitas
40 RESPUESTAS 40
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lesone, me indican desde el área encargada del despliegue en tu zona, que actualmente la actuación se encuentra detenida debido a que se encuentran pendientes de recibir permisos oficiales.

 

Lamentablemente no podemos indicar una fecha prevista, puesto que todo está supeditado a la obtención de los permisos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
745 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Cuantos mb de fibra de los 100 os estan llegando en rivas?

Mensaje 27 de 41
731 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar,

 

Y eso, como puede ser? Si somos viviendas unifamiliares. O esto deriva al ayuntamiento?

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 28 de 41
709 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lesone, ten en cuenta que para crear la red de alimentación (ver esquema de este hilo), en función de la ubicación de la red, se necesitan además de permisos particulares de comunidades y viviendas unifamiliares, el permiso de ayuntamientos y organismos oficiales, por ejemplo para hacer una canalización o ampliar/reparar una que ya esta construida.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
688 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

La fibra no tiene el problema de "distancia a la central", si tú contratas 100Mb deberían llegarte 100Mb estés dónde estés.

 

Aunque la realidad es que las mediciones en la instalación suelen dar entre 94 y 100Mb, pero con esas velocidades 6Mb son inapreciables.

Mensaje 30 de 41
679 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias. Y del adsl de hasta 10 mb los que los tengan por rivas cuanto os llega?

Mensaje 31 de 41
669 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar,

 

Bueno, he estado hablando con el ayuntamiento, con el área de obras y urbanismo, con telecomunicaciones y con infraestructuras.

 

Y con todos los que he hablado no tienen ninguna solicitud de permisos por parte de la empresa Movistar. Sin encambio si les costa en el 80% de Rivas Vaciamadrid. Pero la zona donde yo vivo está completamente estancada. Dicen que Movistar no ha pedido ningún tipo de permiso.

 

Luego referente a los permisos de comunidad y viviendas unifamiliares.. Yo vivo en una unifamiliar, y llamo cada mes a vuestra compañía para saber si ya hay. Pero veo que nada, si es por autorización en mi casa yo la doy 100%. Y el jefe del departamento de telecomunicaciones también me ha comunicado lo mismo..

 

No sé que pasa la verdad, a ver si puedes echarme una mano o algo, porque llevo en la fase tres unos 8-9 meses. Y no obtengo respuesta de nadie.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 32 de 41
656 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lesone, como te indicaba, la actuación se encuentra detenida por permisos oficiales, no particulares de alguna comunidad o vecino en concreto.

 

Respecto a la información que te han facilitado en el Ayuntamiento, no entro a valorar si es correcta o no, para mi la información competente sobre el despliegue en tu domicilio me la facilita el área a la que he efectuado la consulta, que son quienes disponen de todos los datos sobre el estado real de la instalación. En ese departamento me indican que se ha solicitado un permiso para efectuar dos calas y en tanto no se reciba no se podrá avanzar y a esta información yo le doy toda la credibilidad y es a la que debemos de atenernos.

 

Ten en cuenta que Movistar no tiene ningún interés en mantener parado un proyecto, es parte tan interesada en poder ofrecer la Fibra Óptica como tú en poder contratarla, por lo que sin dudas, en cuanto se disponga de los citados permisos se continuará con el despliegue.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
648 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Buenas Jcarlos.

 

Nada, he hablado con el ayuntamiento, referente a los permisos y me dicen que no tienen ninguna solicitud de permiso por parte vuestra. He hablado con urbanismo y obras y me dicen lo mismo. Que han recibido en varias partes de Rivas y ya está todo instalado. Pero en concreto en mi zona no.

 

Seguro que Movistar ha pedido permisos en mi zona? No existe ninguna información sobre esto. Somos la única zona CERO de fibra en rivas..

 

Por favor si puedes echarme una mano estaría muy agradecido.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 34 de 41
615 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lesone, desconozco como gestionan desde el ayuntamiento las solicitudes de permisos y si en el departamento que tu contactas tienen todos los datos, es probable que las solicitudes de particulares estén separadas de las que se efectúan desde empresas, en cualquier caso he formulado una nueva consulta y me reiteran toda la información facilitada anteriormente indicando que el permiso se solicitó en fecha 18-4-2013 y estamos en espera de respuesta.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
607 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

En principio en la  calle Francisco Ayala hay disponibilidad de fibra optica, he hecho un par de instalaciones por ahi, asi que ya puedes solicitarla.

Mensaje 36 de 41
595 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Hola Pantro,

 

Nada compañero. Aún así creo que no enganchan a la misma central, no?

 

Mi código postal es 28523 y el que indicas es 28522.

 

Si tienes alguna noticia te lo agradezco!!

 

Hablaré hoy con el ayuntamiento a ver si tenemos noticias.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 37 de 41
546 Visitas
lesone
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar,

 

Me comentan en el ayuntamiento que por favor necesitan el número de expediente por parte vuestra para poder comprobar si llegó alguna solicitud de permisos. Que no ven nada, pero mediante número de expediente sí.

 

Serías tan amable de poder enviarmelo por mensaje privado?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 38 de 41
539 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

lesone

 

Te contesto yo, porque mi compañero JCarlos-Movistar está de vacaciones. La referencia que tenemos es Actuación de FTTH nº 6165754 y el permiso de solicitó el 18-4-2013.

 

Es cuanto podemos decirte.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 39 de 41
521 Visitas
alardelsanto
Más integrado que la RDSI

Buenas, resulta que a mi me pasa lo que ha muchos, compruebo la disponibilidad por calle (C/Antonio Muñoz Molina 1) y si que me aparece la fibra como disponible, sin embargo por número no.

¿Me podéis informar más sobre la disponibilidad real en este bloque?

Muchas gracas

Mensaje 40 de 41
492 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

alardelsanto

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado

 

Con tus datos ( d.n.i, número de línea fija, dirección completa de instalación y móvil de contacto).

 

Compruebo situación que nos planteas y miro a ver lo que se puede hacer.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 41 de 41
480 Visitas