Fibra optica Vilassar de Mar

metalhanzo
Más integrado que la RDSI
Fibra optica Vilassar de Mar

Buenas,He comprobado la cobertura de fibra por mi zona y para mi sorpresa veo que esta en proceso de "En Construccion" (En un post anterior del mes de marzo me indicaron que no habia planes de extender fibra por mi zona!), actualmente tengo el ADSL en fase de portabilidad con otro operador por lo que me gustraría saber si dispondré de fibra en breve para cancelar o continuar con el proceso de portabilidad.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @metalhanzo ,

Si me pasas los datos por privado, te lo compruebo .Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
metalhanzo
Más integrado que la RDSI
Te he enviado un privado.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
517 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @metalhanzo ,

Efectivamente el despliegue está en construcción y significa que pronto iran los técnicos a tu zona para

empezar la construcción Emoticono feliz

Sobre la ultima consulta que hicistes puede ser que hayan vuelto hacer el estudio viendo las reservas de fibra

en la zona.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas