Fibra optica con imagenio

RafaGalan
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica con imagenio

Me siento engañado, mucho, por movistar y sus teleoperadoras.

 

El sabado hago un pedido. Todo bien. Los instaladores aparecen el lunes, pero resulta que vienen a instalar fibra optica e internet, pero que no tenian constancia de imagenio. 

Llama la instaladora al 1004... se habian equivocado. Quedan en modificar el pedido y venir otro dia. Supuestamente la teleoperadora modifica el pedido. Todo bien, vale, tan solo un error.

Dicha operadora me dice que 50 mb ya no existe, que me aplicaria 100 mb al mismo precio... 80 + cuota de linea... vale, lo normal.

 

Misteriosamente, ayer nos eliminan el pedido.

 

Vuelvo a llamar hoy, miercoles. Me dicen que no existe pedido y que tramitan uno nuevo, que me llamaran.

 

Me llama una tal Lourdes al rato... (tenia esperanzas que fuera de habla castellano, pero no...)

Me dice que me tramita 50 MB CON IMAGENIO FAMILIAR PORQUE LOS 100 MB SOLO SON PARA CLIENTES MOVIL (...VAYA, HOY SI EXISTE LA OFERTA...) bien, acepto y me dice las condiciones "aunque yo ya las conocia"... RESULTA QUE HOY ME PIDEN 101 EUROS CON ALGO....

 

ME QUEDO A CUADROS... MAS DE LO QUE PONE EN WEB, MAS DE LO QUE ME DICEN POR TELEFONO....

DIGO QUE SI ES ASI, PROCEDO A DARME DE BAJA DE MOVISTAR PORQUE ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]... 

continua diciendome que trataran de hacerme oferta especial... A LO QUE RESPONDO: OFERTA ESPECIAL NO, PRECIO QUE SE LE APLICA A TODO EL MUNDO... NO PIDO MAS!!!!!!!

 

Dicho este rollazo que os he soltado me gustaria que me comentarais cuanto pagais vosotros... estoy muy decepcionado con el tema... varios dias de quebraderos de cabeza y de meteduras de pata de la compañia...

ya estoy mirando ono y jazztel... porque tela con movistar...

 

Saludos!

Mensaje 1 de 3
824 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaGalan,

 

 

lamento lo que te ha ocurrido, si me facilitas en un MP tus datos, miro que te han contratado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
787 Visitas
RafaGalan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ya te envie el MP.

Espero tu respuesta!

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
770 Visitas