Fibra optica: contratación obligatorio 300MB

Pablo84
Yo probé el VDSL
Fibra optica: contratación obligatorio 300MB

Un amigo mio hoy fue a MOVISTAR y preguntó por la fibra de 50MB.

Me dice:

"te obligan a hacerte la fibra de 300,si pides la de 50 no te hacen la instalación, te ponen 50 y a lo máximo que vaya la de cobre.Ademas te tienes que poner la de 300 y a los 3 meses cambiar a la de 50 y te  obligan a tener las dos lineas de movil y la tv. Total 72€ al mes"

 

Me gustaria que me confirmaseis esto que me ha dicho mi amigo ya que muchos no podemos pagar 72€ al mes y si es cierto lo que me dice me parece una broma de mal gusto.

Mensaje 1 de 8
861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo84

 

Existen modalidades que solo están disponibles en la modalidad de 300 Mb. En todo caso por el precio que nos comentas, 72€, entendemos que te refieres a la Fusion Series, que si dispone de posibilidad de 50 Mb.

Te pasamos la web donde puedes ver todas las modalidades de Fusion que permite elegir la velocidad que mas te interese.

 

Si estás interesada en cualquier producto desde la propia web puedes solicitarlo o a través de la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
821 Visitas
Pablo84
Yo probé el VDSL

No si lo que me dices ya lo se, pero mi amigo fue para contratar la de 50 y le dijeron lo que expuse anteriormente, lo cual parece que le han colado un gol ya que le obligan a contratar la de 300.

Mensaje 3 de 8
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo84

 

 

Pues desde la Web se puede contratar la velocidad de 50Mb  en Fusión, tan sólo tienes que tener en cuenta que algunas modalidades de Fusión por el contenido de Tv sólo se puede disponer con 300 Mb .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
785 Visitas
Pablo84
Yo probé el VDSL

Mi amigo no queria TV, solo fibra y movil, y le dijeron lo que expuse, que por narices teniga que cojer 300mb, que la de 50 no podia ser ya que no tendria velocidad de fibra sino adsl, y eso es lo que le dijeron a el y a su madre. A mi me sono muy extraño lo que me comentó. Aqui hay gato encerrado.

Mensaje 5 de 8
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo84 

 

 

No te puedo indicar el por que , pero que la velocidad de 50 Mb lo puede contratar , te paso el enlace de  la Web para que se los pases :

 

Fibra Óptica 50Mb

 

Y con fibra simétrica por 19,90 €/mes*(IVA incl.) .  (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida)  con permanencia durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura).

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
771 Visitas
Pablo84
Yo probé el VDSL

Lo miró y en la tienda de movistar le dijeron lo que ya expuse. Por cierto, lleva 2 semanas esperando a que le hagan la instalacion y le dijeron 1.

Mensaje 7 de 8
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pablo84

 

 

Puede abrir un Hilo en la comunidad para que le podamos ayudar.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
764 Visitas