Fibra optica en Gijón

santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Gijón

Es posible que tenga instalada fibra optica en mi urbanización y que movistar me indique que no al comprobar desde la web la cobertura en mi zona? Estoy hablando de Gijón

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @santiaguin2012!

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa y comprobamos la previsión de desplicegue de cobertura de fibra óptica en tu zona.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiaguin2012

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
476 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiaguin2012

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para la dirección que nos indicas el sistema nos indica que no hay cobertura de Fibra. No obstante he realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos confirmen el despliegue en la Zona.  En cuanto nos contesten, te mando un privado con la iformación.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
460 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiaguin2012

 

 

 

Estamos Realizando un seguimiento de tu caso, nos han contestado desde el Departamento de Despliegue informando que para tu dirección no se tiene pensado hacer el despliegue de Fibra para el 2016 . Te paso el enlace de Reserva ,

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
431 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
425 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio H-Movistar

Le dices al departamento de despliegue que ya tengo fibra optica desde hace mas o menos una semana. Tiene un problema de actualizaciòn de datos en relación a la dirección que cambio hace ya unos años y que está originando que mas de cien vecinos no sepan que tienen en la urbanización fibra optica instalada, con lo que eso significa.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
413 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiaguin2012

 

 

Lamento las molestias , tan sólo te puedo informar de lo que me han pasado desde el Departamento de Despliegue .

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiaguin2012

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas