Fibra optica en Málaga? Me siento decepcionado

FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Málaga? Me siento decepcionado

Hola,

 

Os pongo al tanto de mi caso:

 

Desde Junio estaba para contratar internet en mi piso en Málaga y estuvimos meses hasta que pudimos por problemas con la linea. Se me puso una conexión de menos de 1 MB con el compromiso que antes de final de año, en mi zona estaría ya el despliegue de fibra optica gracias al acuerdo jazztel-movistar.

A día de hoy no hay noticias de nada, solamente estoy viendo estas ultimas semanas en las calles cercanada a instaladores de telefónica metiendo cables sin parar en el suelo.

Se me hace imposible trabajar con archivos pesados con esta conexión y para mas inri mis vecinos tienen contratado con otras compañias, mas velocidad y menos coste....

 

Me podéis mirar como esta la fibra en mi zona?

 

Camino de los guindos 3, 29004 Málaga

Mensaje 1 de 53
2.596 Visitas
52 RESPUESTAS 52
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

No se si me explico cobertura si que tengo y es la que uso( de una velocidad endiablada de 1mb) pero me aparecia cobertura de fibra desde el momento en que terminaron las obras de la fibra en el bloque y de golpe ya no me aparece cobertura.

 

Las obras acabaron el 23 de Diciembre y han pasado casi dos meses y nadie sabe nada.

Mensaje 26 de 53
1.392 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@FernandoGutierrezHormigo como ya te dijimos, cuando terminen todos los trabajos podrás realizar la contratación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 53
1.375 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Pero no sabéis dar fechas aproximadas? Me parece increible en una empresa tan grande este descontrol...

Mensaje 28 de 53
1.367 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@FernandoGutierrezHormigo no, no tenemos fecha previstaEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 53
1.357 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Seguis cuidando a los clientes muy bien...

Mensaje 30 de 53
1.343 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Desde ayer me sale esto... Significa que mi pesadilla llega a su fin?

Mensaje 31 de 53
1.326 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No lo puedo ver, ponlo ,por favor, otra vez

Mensaje 32 de 53
1.324 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Sale que ya estoy en el paso 5 cobertura inminente....

Mensaje 33 de 53
1.320 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, entonces.En poco tiempo podrás disponer de fibra óptica.

Mensaje 34 de 53
1.317 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@FernandoGutierrezHormigo ya queda menosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 53
1.304 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Bueno al fin ayer contrate la fibra por internet y se realizo todo correcto, pero no me ha llegado ningun correo ni sms avisandome del pedido... es normal esto?

Mensaje 36 de 53
1.278 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@FernandoGutierrezHormigo depende de por donde hayas hecho la contratación. Pero si quieres, te podemos enviar el email desde aquí. Mandame un privado con tus datos y tu correo electrónico.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
1.259 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

A ver como cuento esto...

 

Despues de contratar ayer la fibra con un comercial vuestro,me dispongo hoy a llamar para corroborar que estaba todo ok y:

 

1era llamada y respuesta: Si usted la contrato ayer la fibra pues estara contratada, yo no puedo mirar nada.

2da llamada y respuesta: Debe usted estar mirando mal la página o haciendo lo mal porque es imposible haber contratado fibra en su dirección porque no hay disponibilidad(yo debo de meterme en otra página o no se donde vivo).

 

 

Esta captura es producto de mi imaginación igual que la contratación de ayer con el comercial.

 

Luego ya por la tarde bien caliente que iba ya me llaman del 1004 un tio para decirme que no me ponían la fibra porque no tengo cobertura a lo que muy educamente le digo que haga el favor de mirar bien sus herramientas a lo que no sabe que responder y que no me puede ayudar...

 

ES SURREALISTA que llevo mas de 6 meses con esto y no he ido a una tienda a darme de baja de todo porque he llegado tarde de trabajar, que quiero darle a movistar todos los meses mas de 100 € y el despliegue de incapacidad y pocas ganas de trabajar que he visto hoy(por no decir otra cosa peor) no lo he visto nunca. 

Lo siento si me excedo pero es que lo de hoy no me lo acabo de creer.

Mensaje 38 de 53
1.246 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL
Nadie dice nada, alguien capaz de solución?
Es que forzáis a los clientes a irse sin querer.
Mensaje 39 de 53
1.223 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

No hay respuesta a nada de esto?

Mensaje 40 de 53
1.207 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Estoy que trino Emoticono loco Me acaba de llamar la tienda de Jazztel de al lado de casa que si estoy interesado en los 200 mb que varios de mis vecinos lo han puesto y que ahora hay promoción de 2 meses gratis.

 

No podeis darme información de porque me estan mareando?

 

Encima esta mañana me han vuelto a llamar(a las 😎 de vuestro departamento para decirme que si se me instala pero en vez de 15 días tardan 25 . Que voy teniendo cobertura por días o segun le de al que lo mira? 

 

Es para denunciaros a consumo, cosa que tenia que haber hecho cuando pedi el traslado de mi fusion de Benalmadena a Málaga y que NO pudisteis hacer por falta de cobertura, me perjurasteis mil veces que no se cobraba permanencia por ese motivo.. y al mes siguiente tenía el cobro pasado por el banco!

 

Luego cuando la gente esta en otras compañias si que dais la vara y atendeis a la gente para que vuelvan no?

 

En fin.... paro porque no quiero faltar el respeto a nadie.

Mensaje 41 de 53
1.190 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Almenos que algun moderador me conteste....

Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 53
1.179 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

cuando querais eh!...

Mensaje 43 de 53
1.166 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

¿Y por qué no contratas con Jazztel? No sé, aunque no te gustara la compañía o sus tarifas, después de lo que te ha hecho Movistar yo no me lo pensaría 2 veces. Sobre todo porque podrías tener 200 Mb simétricos, por los que suspira medio país.

Mensaje 44 de 53
1.164 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Pues porque quiero el futbol 😞  pero al final me ire a jazztel y cogere el plus. Lo malo la permanencia.

Mensaje 45 de 53
1.161 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Voy a subir el post hasta que un moderador se digne a contestarme

Mensaje 46 de 53
1.152 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Los moderadores seguis contestando y de mi tema pasáis no?

Mensaje 47 de 53
1.132 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

es lamentable que ni os digneis a responder...

Mensaje 48 de 53
1.114 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Que tengo que hacer para que contesteis?

Mensaje 49 de 53
1.103 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Vaya imagen que estais ofreciendo

Mensaje 50 de 53
1.090 Visitas